Regresar

Larl es visto en las instalaciones de Team Spirit

17 de November

Regresar Regresar

Larl es visto en las instalaciones de Team Spirit

17 de November

Podríamos estar frente al reemplazo de TORONTOTOKYO en el cuadro europeo

Hace una semana, se reveló que el ex mid laner del equipo BetBoom, Denis "Larl" Sigitov, había estado jugando con Team Spirit en un partido de scrim en contra de Natus Vincere (NAVI) a través de su cuenta alternativa, reemplazando al actual mid laner de la escuadra rusa Alexander "TORONTOTOKYO" Khertek.

Si bien la mayoría lo tomó como una simple prueba en ese momento, parece que la decisión podría anunciarse oficialmente pronto, ya que un breve video del gerente del equipo Ruslana "DKLana '' Berest en Instagram se destapó que Larl estaba presente en la boot camp de Team Spirit junto con el resto del actual roster.

Se rumorea que Larl reemplazará a TORONTOTOKYO pronto después de la revelación de Instagram

A principios de semana, Georgiy "swedenstrong" Zainalabidov de NAVI filtró accidentalmente detalles sobre el partido de práctica de su equipo contra Team Spirit durante uno de sus livestreams. Sin embargo, al hacerlo, también filtró los posibles nuevos rosters de ambos equipos para la próxima temporada. La filtración expuso que el ex mid laner de BetBoom Team, Larl, estaba jugando para Team Spirit en dicho rol, reemplazando a TORONTOTOKYO.

Desde entonces, ha habido muchos rumores sobre el futuro de TORONTOTOKYO con el equipo. Sin embargo, es posible que haya cambios dentro de la alineación de Team Spirit pronto, ya que la directora del equipo, Ruslana "DKLana '' Berest, grabó recientemente un video corto en sus historias de Instagram con Miroslaw "Mira" Kolpakov compartiendo alguna reflexiones dentro de la residencia del equipo ruso. ¡Sin embargo, en este mismo video se pudo constatar que Larl se encuentra actualmente en la boot camp de Team Spirit!


Si bien Larl podría haber estado visitando el boot camp del equipo como un mero invitado o amigo, esto parece muy poco probable. Además, hace un buen tiempo se rumorea que TORONTOTOKYO dejaría de formar parte deTeam Spirit después de 2 años de servicio, ello para unirse a un nuevo equipo con Egor "Nightfall" Grigorenko y Vitalie "Save-" Melnic.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de Team Spirit con respecto a la presencia de Larl en el boot camp del equipo. Sin embargo, dado que la temporada de cambio de roster está en pleno curso, Team Spirit podría hacer un anuncio oficial sobre su roster en las próximas semanas.

Etiquetas: Larl Team Spirit Europa Oriental BetBoom