Regresar

Evil Geniuses libera a su roster y se acerca a Sudamérica

16 de noviembre

Regresar Regresar

Evil Geniuses libera a su roster y se acerca a Sudamérica

16 de noviembre

Cada vez falta menos para saber el próximo paso de la organización norteamericana en Dota

¿Se confirma lo confirmado? En medio de una gran cantidad de rumores y dichos, una reciente publicación de Twitter parece dar luces de lo que estaría sucediendo en la escena ‘dotera’. Resulta que el equipo de Evil Geniuses ha informado que se despide de su actual lista de Dota 2 para irse a otra región. La organización expresó su agradecimiento a sus ex cinco miembros y a su entrenador “Bulba”, por todos los años y logros conseguidos.

Luego de ese anuncio, EG publicó un vídeo donde “totheLaPointe”, Directora General de EG, explica el nuevo rumbo que tomará la organización respecto a Dota 2. También dio sus agradecimientos a sus ex miembros por los casi siete años de permanencia, haciendo referencia a jugadores como “Arteezy” y “Cr1t”.

Así mismo, mencionó que como organización están muy emocionados de entrar a la escena Sudamericana de Dota 2, sobre todo porque están mentalizados en armar un increíble súper equipo. Por último, pidió que sus fans de NA los sigan en su nuevo destino, ya que no ha sido una decisión fácil. Del otro lado, destacó lo apasionado e increíble que es la comunidad de Dota 2 en SA y que pronto informarán sobre sus jugadores.

A los ojos de la comunidad, estos tres miembros, particularmente “Arteezy” con la base de fans de la que presume, habían llegado a simbolizar Evil Geniuses, y queda por ver a dónde irán para la próxima temporada. Sin embargo, dado que los seis miembros se encuentran entre los mejores en sus posiciones, no debería sorprendernos si forman parte de los mejores equipos del mundo.

En general, el lanzamiento de la lista de Evil Geniuses es un gran golpe para la escena competitiva de NA Dota 2, ya que su organización insignia, que ha representado casi sin ayuda a la región durante los últimos años, ha optado por mudarse.

TSM es la única organización conocida ahora en lo que respecta a la región, seguida de otras como Wildcard Gaming y Nouns.

En el TI11, SA Dota 2 tuvo su mejor resultado, y con la noticia de que EG se mudará, todo parece indicar que estamos ante el inicio de una nueva era de deportes electrónicos en la región SA.

Etiquetas: Evil Geniuses Norteamérica Dota Pro Circuit Sudamérica