Regresar

Nikobaby aparece en Japón para jugar un torneo presencial con SMG

16 de noviembre

Regresar Regresar

Nikobaby aparece en Japón para jugar un torneo presencial con SMG

16 de noviembre

El carry búlgaro ya ha sido parte de la escena del Sudeste Asiático anteriormente

Luego de la culminación del The Internacional 2022, varios jugadores se encuentran en una etapa de descanso, mientras otros están en búsqueda de equipos o cambios de jugadores. En este caso en la región SEA Team SMG acaba de anunciar su participación para la Predator League de Asia Pacífico (APAC), que actualmente está en desarrollo. Esta noticia, fue una sorpresa para mas de uno debido a que también se anunció la incorporación de “Nikobaby” y “Oli” para reemplazar a “poloson” y al recientemente kickeado “iceiceice”.

El reemplazo de “Oli” es debido a que Talon Esports anunció su fichaje, mientras que el anuncio de “Nikobaby” agarró por sorpresa a todos debido a que en declaraciones anteriores había mencionado que se retiraba del competitivo, debido a la presión en Alliance y al no conseguir los objetivos.

El torneo Predator League de Asia Pacífico (APAC). El torneo cuenta con algunos de los mejores equipos de SEA, con Team SMG, ChubbyBoiz (antiguo RSG stack), Polaris Esports y Execration en la mezcla.

Nikobaby había pasado previamente 3 años con Alliance, sin embargo, toda la lista se desintegró después de no calificar para TI11 (The International 2022). Además, Nikobaby ha tenido experiencia en la región SEA antes, ya que jugó para WG.Unity (WarriorsGaming.Unity) y Mineski en 2019.

Etiquetas: Nikobaby Dota Pro Circuit Sudeste Asiático Japón