Regresar

Prizepool del Valorant Champions supera al del International 11

16 de November

Regresar Regresar

Prizepool del Valorant Champions supera al del International 11

16 de November

¡El paquete Valorant Champions ha generado alrededor de $40 millones de dólares!

El paquete de máscaras Valorant Champions 2022 es una elección de elementos del juego relacionados con el evento del campeonato mundial recientemente concluido. Generó más de $20 millones para los participantes. The International 11 tuvo un premio acumulado de $19 millones de dólares en comparación, lo que dice mucho sobre el ascenso de Valorant como un título competitivo de deportes electrónicos.

El paquete Valorant Champions recaudó más de $20 millones de dólares.

Riot Games habia dicho que las ganancias del paquete se distribuirán de manera uniforme entre todos los equipos que participen en el evento. A los 16 equipos en el evento se les ha asignado alrededor de $1.25 millones de dólares cada uno. El paquete de 2022 presentaba el Aura del campeón, que es un efecto visual que hace que las mascaras de la coleccion brillen cuando te conviertes en el mejor fragger del juego.

Aspecto Phantom y Aspecto Knife

El paquete incluyó n aspecto Phantom y un aspecto Knife que tienen efectos visuales y auras exclusivos que se pueden generar al obtener muertes. La nueva colección de paquetes también incluye cambios en el paquete de campeones anterior. Riot agregó un efecto visual que evoluciona cada 5 muertes y tiene un límite de 25 muertes, y un huevo de Pascua especial en el cuchillo de mariposa que se activa si estás en el top fragging y tienes al menos 25 muerte.

Riot ha generado más de $40 millones de dólares

El paquete se lanzó el 23 de agosto y estuvo disponible hasta el 21 de septiembre. El 50% de los ingresos netos de las ventas se destinan a los equipos, lo que significa que Riot Games ha generado más de $40 millones de dólares a través de la venta del paquete, considerando que más de $20 millones se destinarán a los equipos.

Etiquetas: Valorant Prize pool Riot Games Valve The International