Regresar

¡Bitel True Fighters de Dota reparte 7000 dólares en premios!

15 de noviembre

Regresar Regresar

¡Bitel True Fighters de Dota reparte 7000 dólares en premios!

15 de noviembre

Este nuevo torneo busca descubrir a los nuevos talentos de la escena competitiva y enfrentarlos a equipos de nivel

Una nueva edición de la Bitel True Fighters llega y reparte nada menos que 7 000 USD en premios. Sigue leyendo y entérate todo sobre este emocionante torneo en el cual tendrás una oportunidad de enfrentarte a lo mejor de la escena competitiva de Dota en Sudamérica.

Esta edición de la Bitel True Fighters Dota 2 enfrentará a un total de 8 equipos en un formato de eliminación simple que transcurrirá entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre. Serán cuatro los equipos invitados de entre los mejores representantes del Dota sudamericano, mientras que otros cuatro equipos tendrán que luchar por su puesto a través de las Clasificatorias Abiertas.

¡Así es! Si tienes tu equipo y deseas demostrar de qué estás hecho, puedes inscribirte en las clasificatorias abiertas de este torneo, las cuales transcurrirán entre el 24 y el 27 de noviembre. En cada una de estas fechas conoceremos a un ganador, el cual se unirá al Evento Principal para consagrarse como un equipo profesional en Dota 2.

Si estás seguro de que tienes lo que se necesita para enfrentarte a los mejores equipos de la región, puedes registrarte en alguna de estas clasificatorias a través del siguiente formulario de inscripción. Solo tienes que hacer click en este link y completar los datos de tu equipo para poder participar. ¡Atento, que solo tienes hasta el 20 de noviembre para inscribirte!

Etiquetas: Bitel Bitel True Fighters Sudamérica