Regresar

iceiceice se toma un descanso del Dota competitivo

15 de noviembre

Regresar Regresar

iceiceice se toma un descanso del Dota competitivo

15 de noviembre

El legendario offlaner anunció que se tomará unas vacaciones de la escena competitiva.

En un livestream reciente, el offlaner de Singapur declaró que le gustaría centrarse completamente en su canal de streaming y otras actividades similares luego de la conclusión de The International 2022 (TI11).

Iceiceice pasó la mayor parte de la temporada jugando para Team Secret, antes de ser reemplazado por Roman "Resolut1on" Fomynok. Después de su salida del equipo, fue elegido por el Equipo SMG para los Clasificatorios Regionales del Sudeste Asiático (SEA) del TI11. Sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo al plan.

Así que el plan era así. Después de lo que sucedió con SMG, dije: "Sí, me voy a tomar un descanso" y descubriré lo que quiero hacer. Como si quisiera tomar un descanso más largo y pensar en lo que quería hacer, como transmitir Dota u otros juegos y simplemente relajarme y disfrutar de la vida. Porque lo que pasó con SMG fue un poco de m**rda, supongo”. dijo iceiceice.


Daryl "iceiceice" Koh es muy conocido por sus ocurrencias cómicas, así como por sus habilidades como offlaner veterano, ya que formó parte de un roster en cuatro regiones diferentes. Al comienzo de la temporada 2021/2022 de Dota Pro Circuit (DPC), Iceiceice fue recogido por Team Secret de Evil Geniuses. Sin embargo, tras las mediocres actuaciones del equipo a lo largo de la temporada y el ascenso de Roman "Resolut1on" Fomynok como suplente en Riyadh Masters 2022, iceiceice dejó el equipo para regresar a SEA.

En agosto, Iceiceice fue recogido por Team SMG en un esfuerzo por que la organización clasificara para su primer TI de las clasificatorias regionales. Sin embargo, el equipo no pudo registrar a sus últimos jugadores a tiempo, lo que resultó en su omisión de los clasificatorios regionales, lo que los hizo inelegibles para competir.

Si bien iceiceice llegó a TI11 como parte del grupo de contenido creativo, Team SMG anunció que ha eliminado a iceiceice de su roster activo luego de la conclusión de la temporada de DPC.

Etiquetas: iceiceice Team SMG Sudeste Asiático Dota Pro Circuit The International