Regresar

Campeones del TI Nine y skiter opinan sobre Evil Geniuses

15 de noviembre

Regresar Regresar

Campeones del TI Nine y skiter opinan sobre Evil Geniuses

15 de noviembre

Al parecer, el equipo norteamericano venía en un muy buen estado de forma antes de llegar al International

El popular “Gorgc”, conocido streamer de Dota 2 recientemente hizo una transmisión en vivo junto a “skiter” y “Nine” campeones mundiales en el The Internacional 2022. Mientras conversaron sobre su desempeño como equipo, también se animaron en hablar sobre otro equipo, particularmente de Evil Geniuses.

Como se sabe, EG logro tener un espectacular fase de grupos, quedando primeros en su lista con un marcador de 14-4, resultando clasificado directamente a los upper bracket. Sin embargo, perdieron contra Thunder Awaken y luego en la lower bracket contra Beastcoast.

Por ello, “Nine” y “skiter” se conmovieron luego de la eliminación de EG, luego de haber ganado su grupo. Incluso reconocieron que las partidas de práctica previo al torneo, las perdieron todas contra ellos.

Pensé que EG vendría más fuerte en los playoffs del Evento Principal. De hecho, perdimos todos los scrims contra ellos. De hecho, se veían bastante aterradores, como EG. Nightfall estaba jugando tan bien en el offlane”.

Otro detalle en la transmisión es que “Gorgc” reconoció el buen nivel desempeñado por Nightfall en la fase de grupos, sin embargo, “Nine” comentó que es muy probable que en instancias decisivas se ponga muy nervioso.

“Estuvo bastante bien [durante la fase de grupos]. Pero ahora, Epileptick1d [también conocido como Nightfall] cuando comienzan los playoffs, sus manos también comenzaron a temblar”. dijo Nueve cuando hablaba de Nightfall.

Luego el jugador de Tundra “skiter”, reconoció también el buen nivel que dieron los equipos sudamericanos, sobre todo en las partidas contra EG, donde se mostraron muy sólidos

“Al igual que durante su partido contra Thunder Awaken, estos muchachos fueron muy buenos en TI. De hecho, estoy triste de que se hayan separado, disfruté viéndolos durante toda la temporada”.


Etiquetas: skiter Nine Tundra Evil Geniuses The International