Regresar

¡Infamous Gaming y Thunder Awaken se despiden de sus rosters!

14 de noviembre

Regresar Regresar

¡Infamous Gaming y Thunder Awaken se despiden de sus rosters!

14 de noviembre

Los dos equipos peruanos le dijeron adiós a sus jugadores con el que representaron al país en The International.

Una nueva temporada del DPC está próxima a terminar y el mercado de pases entre las principales organizaciones de Esports se hacen cada vez más movidas. Y es que tanto Infamous Gaming como Thunder Awaken le dijeron adiós a sus jugadores con el que representaron al país en el pasado The International 2022 en el que Infamous Gaming se quedaría en la fase de The Last Chance Qualifier mientras que Thunder Awaken lograría un histórico Top 6 de la competencia.

Ahora con un panorama un poco más claro de lo que será la próxima temporada del DPC, los equipos aún no presentan quienes serían sus próximos jugadores que estarían representándolos en la primera división del DPC. Por su parte Infamous Gamig habría resuelto lazos con su roster completo al igual que Thunder Awaken, sin embargo, Sacred y DarkMago ya han sido presentados como nuevos jugadores de Beastcoast por lo que quedarían Pakazs, Matthew y Pandaboo libres para buscar una nueva organización de cara a la nueva temporada.

La posible llegada de una Major a Lima para la próxima temporada ilusiona mucho a los representantes sudamericanos a armar el mejor equipo posible y poder ser los primeros en obtener un campeonato internacional considerando la próxima localía del evento. Por el momento, la temporada comenzará el próximo año con la variación de que la duración de las ligas regional será ahora de tres semanas, incluido tiebreakers, y ya no de 6 semanas como veníamos acostumbrándonos.

Etiquetas: Bitel Gaming Thunder Awaken Infamous Gaming