Regresar

Organización filipina de Mobile Legends busca revivir el Dota asiático

10 de noviembre

Regresar Regresar

Organización filipina de Mobile Legends busca revivir el Dota asiático

10 de noviembre

Blacklist International es la organización que busca ingresar a Dota desde Mobile Legends

El CEO de Blacklist International, Tryke "TryQ" Gutiérrez, declaró recientemente que su sueño era construir un super-equipo de Dota 2 en Filipinas para ayudar a revivir la región del Sudeste Asiático (SEA). Se rumorea que Blacklist International está interesada en conformar un equipo de Dota 2 desde 2021, y ha estado buscando oportunidades en la escena.

Blacklist International es mejor conocida por su exitosa división Mobile Legends: Bang Bang, que ganó el Campeonato Mundial M3 en 2021 y múltiples títulos MPL PH.

El CEO de Blacklist International, Tryke "TryQ" Gutiérrez, publicó recientemente en Facebook un estado interesante.


Dijo: "Mi sueño para Blacklist DOTA 2 es construir un equipo de redención de PH" , lo que podría estar insinuando que la organización PH podría expandirse a la escena de DOTA 2 en el futuro. Filipinas, a pesar de tener jugadores talentosos, había estado luchando por construir un equipo totalmente filipino debido a las malas actuaciones de TNC Predator. Sin embargo, Polaris Esports había tomado la bandera del país, con poco éxito.

Agregó además que las cosas se han estado moviendo rápidamente detrás de escena, sin embargo, esperaba que su sueño se hiciera realidad en el futuro cercano.

La entrada de Blacklist International en el SEA DPC (Dota Pro Circuit) podría hacerse realidad, con Geek Fam ha estado insinuando recientemente su reingreso a la escena. Además, un lugar en la primera división de SEA DPC está actualmente vacante después de la disolución de Nigma Galaxy SEA, lo que a cambio podría permitir que Blacklist asegure un lugar en la división por el precio correcto.

Finalmente, con opciones lucrativas en el mercado de transferencias como Erin "Yopaj" Ferrer y Timothy "Tims" Randrup, por nombrar algunos jugadores disponibles, Blacklist International podría presentar una lista filipina repleta de estrellas que podría competir de igual a igual con Fnatic y Talon Esports en la región.

Etiquetas: Geek Fam Mobile Legends Sudeste Asiático