Regresar

Rumores apuntan a que PSG.LGD cambiaría su roster por completo

7 de noviembre

Regresar Regresar

Rumores apuntan a que PSG.LGD cambiaría su roster por completo

7 de noviembre

PSG.LGD podría cambiar su roster por completo

Uno de los equipos más antiguos del dota con participación constante siempre en cada The International podría tener un cambio completo de roster.

El equipo PSG.LGD es uno de los equipos más solidos y temidos en cada torneo que es invitado, que prácticamente vendrían a ser todos los torneos importantes, cada Major y The International, llegando entre los tres primeros puestos en los últimos cuadro TI, sin embargo este año tuvo una decepcionante participación. En este TI11, LGD no puedo llegar entre los primeros equipos, siendo descalificado en el segundo día de las play off contra el equipo de BOOM que tampoco logro llegar entre los primeros lugares, esto habría originado una alerta a la agrupación con el roster actual que tienen, creando un fuerte rumor de reorganizar su escuadra.


Este rumo nace con “Yang” de Vici Gaming, afirmando la lista actual de jugadores se tomaría un descanso después de un periodo de dos años de competición, esto coge fuerza ya que el off laner actual, “Faith_bian”, ya anunciado su retiro del Dota 2. Así mismo termina diciendo que para el 2023 tendría un nuevo roster para la próxima temporada de las Dota Pro Circuit (DPC 2022/2023).

xdxd

En suma al retiro de “Faith_bian”, el agotamiento de jugar durante dos años ha ido afectado a los propios jugadores, especialmente a su hard carry, "Ame", quien había insinuado que se retiraría de la escena después de The International 2022.

“Yang”, dice que buscarán reclutar a la mitad de jugadores de la actual escuadra de EHOME para la próxima temporada, sobre todo buscando las posiciones principales, los cores. es decir el medio y el hard carry. Si el rumor se hiciera realidad, aquí está la alineación potencial de PSG.LGD para 2022/2023:

  • por confirmar
  • por confirmar
  • Nicolás "zeal" Lim
  • Lin "planet" Hao
  • Zhang "zzq" Ziqiang

LGD.PSG no ha desmentido estos rumores lo cual nos sugiere que es cierto, es una pena ver una de las escuadras más fuertes de los últimos años ser cambiada por completo, sin embargo el Dota 2 es un juego de parches y cambios, y los equipos no son la excepción. Cabe recalcar que este TI11 a sido muy devastador para muchos equipos, no siendo los únicos en hacer grandes cambios en su roster o incluso cambios completos, equipos como BeastCoast y Thunder han cambiado la mitad de su escuadra e incluso sus cinco jugadores.

Nosotros como espectadores estamos muy emocionados por esta nueva DPC para poder ver estos nuevos equipos y el match de sus cambios.

Etiquetas: PSG.LGD China Asia Roster Dota Pro Circuit