Regresar

¡Beastcoast presenta su nuevo roster!

3 de noviembre

Regresar Regresar

¡Beastcoast presenta su nuevo roster!

3 de noviembre

El equipo de Dota 2 hizo oficial su nueva alineación de cara a la próxima temporada del DPC.

La temporada del Dota Pro Circuit termina una vez finalizado el The International, luego de ello, los equipos ingresan en un periodo de descanso previo al nuevo inicio de la nueva temporada del DPC. Durante este tiempo, tanto organizaciones como jugadores, toman decisiones respecto a sus futuros y si continúan en su equipo o buscan nuevos aires.

Este es el caso de Beastcoast, quienes tras 3 años juntos compitiendo con el mismo roster, después del TI 9, decidieron hacer algunos cambios respecto a dos de sus principales cores. Wisper y Chris Luck decidieron dejar de formar parte de Beastcoast por lo que ambos estarían en la búsqueda de nuevos rumbos mientras que, por su parte, K1, Scofield y Stinger decidieron continuar en Beastcoast acompañados de DarkMago y Sacred, nuevos midlaner y offlaner de la organización americana.

De esta manera, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Pos 1: K1
  • Pos 2: DarkMago
  • Pos 3: Sacred
  • Pos 4: Gojira (Scofield)
  • Pos 5: Stinger

Con este equipo, la escuadra de Beastcoast estaría compuesta en su totalidad por 5 peruanos y buscarán seguir en lo más alto del Dota 2 sudamericano. Por ahora, no se avecinan competencias dada la reciente participación en The International, esperemos que antes de que acabe el año podamos ver a los jugadores competir y ver cómo va a funcionar este nuevo equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming Beastcoast Nuevo Roster