Regresar

Liquid estuvo a punto de kickear a MATUMBAMAN antes de ganar TI7 con él

1 de noviembre

Regresar Regresar

Liquid estuvo a punto de kickear a MATUMBAMAN antes de ganar TI7 con él

1 de noviembre

Sorprendente revelación se dio en el stream de NS

“Upper bracket is for bitches”. La frase que resume la actuación de Team Liquid en el The International 2017 es esa. Fue completamente épica en la historia del torneo. Nadie se esperaba que puedan llegar a las lower sin embargo tuvo que eliminar equipos tras equipos para levantar el Aegis of Champions, uno de los mejores equipos de la escena competitiva en toda su historia, incluso ahora quedando en un tercer puesto en este TI11.

Kuroky como capitán, Miracle en mid, MinD_ContRoL en la hardlane, y GH como posición suport, una lista de ensueño, un jugador veterano desde el primero TI con talentos jóvenes y llenos de reflejos. Sin embargo la lista del TI7 de Liquid quería dividirse antes de que empezara el evento.


Según la transcripción de CyberSport.ru, Liquid contacta a los organizadores del torneo EPICENTER 2017, que cabe recalcar que era el último evento antes del TI17, con la intención de cambiar de jugadores, sin embargo les dijeron que era imposible tal hazaña porque estaban invitados con su lista en ese tiempo actual.

NS un analista de Dota 2 de la región de EEU, dijo que incluso informaron a EPICENTER que el equipo tendría problemas si cambia su roster, lo cual no se pudo hacer y lo irónico fue que ganaron esa Major y también el TI7, manteniéndolos juntos un año más.

Luego de quedar cuartos en el TI8 sacaron a MATUMBAMAN y fue remplazado por w33, cambiando a Miracle como carry para que este ocupara el rol de mid. NS creé que el cambio de la lista finalmente se efectuó ante esta jugada, es decir siempre quisieron sacar a Matu , estando en su mejor momento.


Este nuevo roster termina obteniendo el segundo puesto en el TI9, y luego cambiando su nombre a Nigma Galaxy, cabe recalcar que este fue el mejor momento de Liquid hasta la fecha, sin desmerecer su tercer lugar de este año, irónicamente haciendo volver a Mati.

NS cada vez esta mas seguro de que siempre quisieron sacar a Matu desde antes de la EPICENTER 2017. Sin embargo ahora la actualidad es irónica ante todo esto, porque Nigma nunca más pudo volver a clasificar a otro TI y Matu fue traído de vuelta a Liquid, dando la mejor actuación de este evento, quedando en un tercer lugar en este TI11. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Etiquetas: Team Liquid MATUMBAMAN The International