Regresar

Kuku habla del pobre desempeño de T1 en el International

1 de noviembre

Regresar Regresar

Kuku habla del pobre desempeño de T1 en el International

1 de noviembre

Luego de ser eliminados en la Last Chance Qualifier para el Internacional 2022, los jugadores de T1 tomaron rumbos distintos debido a los malos resultados

En una reciente transmisión del excapitan de T1 “KuKu”, habló sobre el desempeño del equipo y como han impactado las críticas por no clasificar con las estrellas del Dota 2 “ana” y “Topson”. Por último, explico algunas decisiones sobre el draft, así como el futuro de T1, incluído “ana” y “Topson”.

Kuku empezó aceptando la responsabilidad por no lograr el rendimiento deseado, sobre todo en la última Last Chance Qualifier. El excapitan pidió que no se culpe del resultado a su ex-entrenador “March”, ya que el fue quien hizo la elección de héroes y ban en este último torneo.

Sobre la elección del héroe “venomancer” en este último torneo, Kuku explicó que el heroe no demostró ser tan efectivo en partidas oficiales, puesto que en reiterados scrims les había dado resultados. Esta elección de héroe produjo muchas bromas y burlas de parte de la comunidad.

Luego, el jugador también comento sobre el desempeño de “ana” y “Topson”, haciendo referencia a las declaraciones de este último sobre que “ana” necesitaba un capitan con más personalidad y emotividad, refieriendose a “N0tail”. KuKu reconoció que no tiene esa personalidad, no es elocuente ni extrovertido como jugador.

Finalmente, “KuKu” habló sobre sus preferencias de juego, donde se acomoda más co-capitaneando, ya que la posición 3 es muy desgastante. Su experiencia como posición 3 y de capitán en T1 le pasó factura.

Dado que los equipos buscarán talento para la próxima temporada del Dota Pro Circuit durante los próximos dos meses, es probable que “Kuku” y otros jugadores de T1 tarden un tiempo en encontrar sus próximos equipos.

Etiquetas: Kuku T1 Sudeste Asiático Dota Pro Circuit Ana Topson