Regresar

¡Llega Muerta, la nueva heroína a Dota 2!

31 de octubre

Regresar Regresar

¡Llega Muerta, la nueva heroína a Dota 2!

31 de octubre

Una nueva heroína se aproxima al mundo del Dota 2.

Desde la nueva inclusión del Primal Beast en febrero de 2022, no teníamos ninguna otra señal de que Valve estuviera preparando alguna sorpresa referente a algún nuevo héroe. Normalmente la comunidad de Dota 2 se suele hypear bastante esperando una nueva carta y que Valve no diera señales de ello, sin embargo, previo al inicio de la gran final del The International, el equipo de Valve sorprendió a todos con el sneak peek de lo que será la nueva heroína en Dota 2.


No se tiene mucha información al respecto de la nueva heroína, pero todo parece apuntar a que estaría ligado al rol de support por sus características o en su defecto, de una gran asesina por el arma que carga, de hecho, han pasado muchísimos años desde que Valve incluyera un Hard Carry neto como nuevo héroe por lo que podría sorprendernos en esta oportunidad.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada al 100% con exactitud, pero se sabe que será a inicios de 2023 que tan solo faltan 2 meses. Esperemos que la heroína pueda refrescar el meta de cara a la nueva temporada del DPC y que sea incluida pronto dentro del pool de héroes por escoger en el Captains Mode.

Etiquetas: Bitel Gaming Nueva Heroína Dota 2