Regresar

¡Tundra Esports es el campeón del The International 2022!

31 de October

Regresar Regresar

¡Tundra Esports es el campeón del The International 2022!

31 de October

El equipo europeo se consagró campeón en su primera participación en la competencia.

Tundra Esports ha venido de menos a mas a lo largo de todo su tiempo dentro de la escena competitiva de Dota 2. El equipo fue creado en el año 2021 con los jugadores que eran parte de Ninjas in Pyjamas y desde ese momento, el equipo ha logrado, primero, asentarse en los primeros lugares de las ligas regionales europeas, hasta también ganarles competencias internacionales a PSG.LGD como sucedió en la ESL One Fall 2021.

Y no solo logró ganarle al PSG.LGD, también fue el equipo encargado de quitarle el invicto que tenía Team Spirit luego de su campeonato del TI 2021 en la Oga Dota PIT Season 5. Para muchos, la no clasificación de Tundra al The International 2021 era en cierto modo injusta por los resultados que venía teniendo el equipo durante dicho año y sin duda, para todos, ellos eran claros candidatos en 2021 para llevarse también el torneo.

¡Invictos en The International!

La sorprendente carrera de Tundra Esports en The International también avalan su campeonato y es que en toda la competencia no perdió ni una sola serie y tan solo cayó en 5 partidas de las 28 partidas que jugó en torneo.

Los únicos equipos que lograron ganarle un punto a Tundra fueron, TSM, Team Aster, Beastcoast y Thunder Awaken, curiosamente ante nuestros compatriotas quienes empataron sus series en la fase de Grupos de la competencia.

Ya en Playoffs, el único equipo que logró ganarle un mapa fue Team Secret en la final del Upper Bracket y que terminaría venciendo por 3-0 en una increíble final. De esta manera, y en su primera participación, Tundra Esports se adjudicó por primera vez con el Aegis y no queda duda de que actualmente son los mejores.

Etiquetas: Bitel Gaming Tundra Esports The International