Regresar

¡DarkMago anuncia su retiro de Thunder Awaken!

31 de octubre

Regresar Regresar

¡DarkMago anuncia su retiro de Thunder Awaken!

31 de octubre

Tras una temporada impresionante, el mid laner del equipo decide dar un paso al costado.

DarkMago, el midlaner con el que Thunder Awaken consiguió el top 6 del pasado The International comunicó en sus redes sociales que se estaría retirando del equipo por decisión propia.

El jugador asegura que fue una experiencia grandiosa y que tanto él como sus compañeros de equipo querían conseguir un mejor puesto en la competencia a pesar de ya haber hecho historia en el torneo tras alcanzar por primera vez un top 6 en The International.

De este modo, el equipo peruano de Thunder Awaken estaría buscando un nuevo mid laner para poder cubrir la plaza que ocupaba DarkMago y la tarea no será tan sencilla y es que con el jugador arequipeño, el equipo del trueno logró quedar en primer lugar en las tres ligas regionales y haber clasificado a todas las competencias internacionales del DPC.

Una opción que podría estar manejando la interna sería Alone, quién estuvo compitiendo como standin en el equipo en la Arlington Major y ya conocería a los jugadores del equipo por lo que su adaptación sería mucho más fácil.

De momento, siempre que acaba una temporada de Dota 2, suelen haber cambios entre todos los equipos por lo que tendríamos que seguir atentos a las novedades y a los próximos cambios que se estarían dado durante las próximas semanas de cara a la nueva temporada del DPC.

Etiquetas: Bitel Gaming Thunder Awaken DarkMago