Regresar

Dota 2: No puedes perderte estos minijuegos

16 de May

Regresar Regresar

Dota 2: No puedes perderte estos minijuegos

16 de May

El popular MOBA ofrece a la comunidad las herramientas necesarias para crear minijuegos y aquí te contamos cuáles son los que no te puedes perder

Las herramientas de Workshop fueron añadidas a Dota 2 en el 2015, cuando se anunció la actualización del cliente Dota Reborn. En estos 6 años presentes, la comunidad ha creado múltiples minijuegos que permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia nueva dentro del cliente de Dota 2. En este artículo repasaremos los mejores minijuegos disponibles.

Betway Skillshot Challenge


En una ingeniosa y creativa movida comercial, la casa de apuestas Betway diseñó su propio minijuego dentro de Dota 2. El reto en este minijuego consiste en conectar las habilidades conocidas como skillshots que poseen diversos héroes como Pudge, Mirana, Shadow Fiend o Lina.

Este minijuego es particularmente popular en la comunidad, ya sea entre jugadores que quieren competir por los mejores resultados o entre quienes simplemente quieren desconectar por un momento del estrés de los rankeds.

Custom Hero Chaos


Particularmente popular entre streamers y jugadores de la escena profesional, Custom Hero Chaos permite a los jugadores construir un héroe personalizado. Para ello, cada jugador cuenta con un modelo asignado al azar y una selección de poderes de la cual elegir. A medida que avanza el juego, los jugadores tienen acceso a nuevas habilidades y también pueden desaprender y reaprender hechizos nuevos.

La mecánica de combate de este minijuego consiste en enfrentarse a creeps cada vez más fuerte y luego tener duelos entre jugadores. El agregado de este juego es que los demás jugadores pueden apostar oro en estos duelos, teniendo así una fuente adicional de ingresos.

Pudge Wars


Un auténtico clásico de los minijuegos, este arcade traza sus orígenes a los tiempos de Warcraft III. La mayoría de las mecánicas del juego en Warcraft han sido traspasadas a la versión en Dota 2, en la cual dos equipos de Pudge están separados por un río y buscan jalarse unos a otros para asegurar la victoria.

Para aquellos que encuentran este juego demasiado lento, sobre todo en los primeros niveles, existe la versión 1 hook 1 kill. En esta versión, como su nombre indica, los jugadores solo necesitan conectar la Hook para asegurar una kill sobre su rival. De esta forma, la acción es mucho más frenética.

Aghanim’s Pathfinders


Dentro de un 2020 marcado por la ausencia de eventos profesionales para Dota 2, el evento Aghanim’s Labyrinth fue celebrado por los jugadores por su ingenioso modo de juego y su alto factor de rejugabilidad. Sin embargo, una vez culminado el Battle Pass de The International 10, el evento desapareció.

Para poder cubrir este vacío, un modder de la comunidad desarrolló Aghanim’s Pathfinders: una continuación y actualización de este popular evento.

La mecánica es igual a su predecesor: grupos de cuatro exploran y limpian mazmorras llenas de enemigos y cada cierto tiempo reciben bendiciones de Aghanim que les permiten ser cada vez más fuertes. Este minijuego es cooperativo, a diferencia de los demás, por lo que se recomienda jugarlo con una party de 4 personas.

Etiquetas: Dota Minijuegos Betway Pudge