Regresar

beastcoast ganó más dinero por su puesto 16 en TI10 que por su puesto 8 en TI11

26 de October

Regresar Regresar

beastcoast ganó más dinero por su puesto 16 en TI10 que por su puesto 8 en TI11

26 de October

El cuadro de las olas no es el único equipo que se vio afectado por el reducido prize pool de esta edición del International

Recientemente, Beastcoast quedó entre los ocho primeros equipos en el mundial de Dota 2 (TI11). Sin embargo, a pesar de que quedaron un puesto encima de la edición del internacional anterior, la escuadra recibió menos ganancias del pozo de premios. La diferencia entre las ganancias se debe a la poca recaudación que tuvo Valve para este The Internacional.

El The Internacional 2022 (T11) ha llamado mucho la atención por la considerable disminución en términos de recaudación de dinero. Esto debido a las pocas ventas en pase de batalla, lo que significaría menos premios para los equipos.

Uno de esos equipos sería el equipo sudamericano Beastcoast, que recientemente logró lograr un resultado entre los ocho primeros en TI11 a pesar de que la mayor parte de su lista estuvo en cuarentena después de dar positivo por COVID-19. Sin embargo, el equipo ganó un estimado de $ 439,358 [pendiente de la finalización del pozo de premios TI11] por su resultado entre los ocho primeros este año en comparación con las ganancias del año pasado, en las que ganaron $ 600,300 al terminar más abajo en el puesto 13-16.


Otro ejemplo que encajaría en la descripción es OG . Si bien la organización tuvo una renovación total dentro de su lista, el equipo aún logró lograr un resultado entre los ocho primeros en TI11, al igual que lo hizo para TI10. Sin embargo, el equipo solo logró ganar casi la mitad de lo que había ganado en TI10 a pesar de tener exactamente la misma ubicación en TI11.


Etiquetas: The International beastcoast Perú Dota Pro Circuit Valve