Regresar

Kuku explora opciones para la próxima temporada mientras renegocia con T1

25 de octubre

Regresar Regresar

Kuku explora opciones para la próxima temporada mientras renegocia con T1

25 de octubre

¡Carlo “Kuku” Palad ha declarado que su contrato con T1 ha terminado!

El capitán de T1, Carlo “Kuku” Palad, ha anunciado en Facebook que buscará otras oportunidades una vez que finalice su contrato con T1. El offlaner filipino se unió a T1 a principios de 2021, ya que capitaneó al equipo hacia un resultado entre los ocho primeros en The International 2021 (TI10). Sin embargo, desde entonces, el desempeño del equipo ha sido menos que ideal, ya que múltiples cambios en la lista hicieron que la organización con sede en Corea del Sur se perdiera The International 2022 (TI11) después de una mala actuación en los Last Chance Qualifiers.


Kuku se une a Xepher y March

Hoy temprano, T1 anunció en Twitter que se separó del entrenador del equipo Park “March” Tae-won después de una decepcionante campaña de Dota Pro Circuit (DPC) que los vio eliminados de los Last Chance Qualifers con un resultado entre los seis primeros. Además, el soporte indonesio Kenny “Xepher” Deo también anunció que buscará un nuevo equipo para la próxima temporada 2022/2023 DPC.

March y Xepher abandonan T1 después de la decepcionante campaña TI11

Parece que la reestructuración dentro de la lista de Dota 2 de T1 aún no ha terminado, ya que ahora el capitán del equipo y offlaner Carlo “Kuku” Palad ha anunciado que su contrato con T1 ha terminado luego de la decepcionante campaña PDC 2021/2022 del equipo, al tiempo que dice que él estará abierto a buscar un nuevo equipo en el futuro. También afirmó que, a pesar del anuncio, podría permanecer en T1 y renovar su contrato con la organización con sede en Corea del Sur para la próxima temporada.

Tras el anunció, la lista del equipo Dota 2 de T1 es la siguiente:

  • Anathan “ana” Pham
  • Topías “Topson” Taavitsainen
  • Mateo “Whitemon” Filemón

Si bien el estado de ana, Topson y el futuro de Whitemon con la organización sigue sin estar claro, muchos esperaban que Topias “Topson” Taavitsainen dejará el equipo pronto, ya que declaró que solo se unió al equipo como suplente para la carrera TI11 del equipo.

Etiquetas: Kuku T1 The International Sudeste Asiático