Regresar

¿Among Us en Free Fire? Conoce el modo de juego Pet Rumble

13 de May

Regresar Regresar

¿Among Us en Free Fire? Conoce el modo de juego Pet Rumble

13 de May

El Servidor Avanzado de Free Fire ha sido testigo de la adición de un modo que sorprende por sus similitudes al popular juego Among Us

Uno de los mayores fenómenos del 2020 fue, sin lugar a dudas, Among Us. El formato del juego era similar a juegos como Salem o El Lobro de Castronegro, simplificando algunas cosas y añadiendo tareas lúdicas que mantenían el interés en el juego. En su punto álgido, llegó a superar los 400 000 jugadores en simultáneo y llenó los streams y las redes sociales.

Pese a que el hype alrededor del juego ha disminuido notoriamente, es verdad que la idea sigue siendo vigente. Es por ello que Free Fire ha decidido añadir un modo de juego que recoge la idea fundamental de Among Us dentro del servidor. El modo de juego se llama Pet Rumble.


Dentro de este modo de juego, hasta 10 jugadores son divididos entre Científicos y Bromistas. Mientras los Científicos hacen tareas que solucionan una Crisis, los Bromistas tienen que sabotear sus planes y derribarlos uno a uno.


Al final de cada ronda, los jugadores tendrán que reunirse y debatir quiénes son los Bromistas para poder eliminarlos del juego. Tal y como en el Among Us original, los jugadores que han sido derribados se convierten en fantasmas y deambulan por el mapa sin poder comunicarse con sus compañeros.


Actualmente, este modo de juego está siendo desarrollado activamente. Es por ello que únicamente podrá ser accedido a través del servidor avanzado del juego. Como sabemos, en este servidor es donde se prueban las distintas mejoras y adiciones al juego antes de ser incluidas en la versión final con un parche de actualización.

Etiquetas: Free Fire Among Us Pet Rumble