Regresar

¡Thunder y Beastcoast son eliminados del The International!

23 de octubre

Regresar Regresar

¡Thunder y Beastcoast son eliminados del The International!

23 de octubre

El sueño sudamericano ha llegado a su fin con una gran participación de los equipos peruanos.

Thunder Awaken, Beastcoast, Hokori y Timado en TSM eran los representantes peruanos que se encontraban participando en The International, y el sueño de todos estos equipos llegó a su fin, no sin antes habernos deleitado con la mejor participación de los equipos peruanos en la competencia históricamente.

¡Beastcoast repite el top 8!

El roster peruano de Beastcoast repetiría su mejor posición en The International tras quedar en el top 8 de la competencia al igual que sucedió en 2019 cuando defendían a Infamous Gaming. En esta oportunidad, el equipo de la ola cayó derrotado 1-2 ante PSG.LGD quienes tuvieron una participación bastante modesta en la que quedarían eliminados en la siguiente llave ante Team Aster.

Lo triste de dicha eliminación fue el contagio de los integrantes de Beastcoast por Covid-19 y por su participación en aislamiento de cada uno de ellos, siendo únicamente Chris Luck el único jugador que estaría presente en el Main Event. Beastcoast demostró que tenía un nivel para poder seguir avanzando en las llaves, lastimosamente, se topó con el gigante de China que lo terminaría despidiendo de la competencia.

¡Thunder Awaken y una clasificación histórica!

Lo histórico por parte de Thunder Awaken fue su puesto 6 en la competencia, primera vez que un equipo peruano llega hasta una instancia como esta en el TI. Y es que el equipo del trueno llegaría a esta posición tras haber vencido a Evil Geniuses en el Upper Bracket de la competencia para luego enfrentarse a nada más y nada menos que el verdugo de los equipos peruanos, Team Secret contra los que caerían derrotados por 2-0.

En la lower bracket, se temía que OG clasificase a la llave de Thunder puesto que este equipo ha sido el que eliminaba a Thunder en las Majors, sin embargo, Team Liquid demostró superioridad ante OG eliminándolo por 2-0 y volteando la serie en contra de Thunder por 2-1. De esta manera, Thunder logra la mejor posición de un equipo peruano en el The International.

Etiquetas: Bitel Gaming The International Perú