Regresar

¡Thunder Awaken consigue el top 6 en The International!

21 de octubre

Regresar Regresar

¡Thunder Awaken consigue el top 6 en The International!

21 de octubre

El equipo peruano logró asegurar como mínimo esta posición tras vencer a Evil Geniuses.

Thunder Awaken logró una posición histórica para el Dota 2 peruano y sudamericano, y es que por primera vez un equipo de la región logra asegurar, como mínimo, el top 6 de la competencia. Hasta la fecha, la mejor ubicación había sido la de Infamous Gaming en el año 2019 en el que quedaron top 8 con el actual roster de Beastcoast.

El camino de Thunder Awaken en The International ha sido una grata sorpresa para todos los espectadores dado que lograron también, por primera vez, ocupar un slot en el Upper Bracket del The International en el que usualmente los equipos peruanos situarse en el Loser Bracket.

Lo curioso es que Evil Geniuses tuvo la oportunidad de poder decidir a qué equipo le gustaría enfrentarse y decidió jugar en contra de Thunder Awaken, sin embargo, el equipo peruano logró destacar mucho más que la escuadra norteamericana y lograría su victoria con un contundente 2-0 y asegurando el top 6.

De esta manera, el próximo rival es nada más y nada menos que el siempre verdugo de los equipos sudamericanos en competencias internacionales, Team Secret quienes vienen con una carrera en ascenso desde que clasificaron a través de The Last Chance Qualifier. Sin embargo, el poder sudamericano estará preparado para enfrentar al equipo europeo que ya lo tiene bastante estudiado.

Etiquetas: Bitel Gaming Thunder Awaken The International