Regresar

Cuatro jugadores de RNG dan positivo a COVID en pleno International

19 de octubre

Regresar Regresar

Cuatro jugadores de RNG dan positivo a COVID en pleno International

19 de octubre

Más jugadores de RNG dan positivo a COVID en el TI11

El día de ayer “Somnus” el medio de RNG dio positivo por COVID-19, fue hospitalizado por prevenciones, aún así pudo jugar en la fase de grupos a pesar de esta complicación. Después lógicamente Valve solicitó pruebas para todo los miembros del equipo, sin excepciones, Daniel Chan Kok Hong “Ghost”, Yang Shenyi “Chalice”, Chan Kok Hong “Kaka” y todo el staff también dieron lamentablemente positivo al COVID-19.

Como era de esperarse Royal Never Give up publicó un comunicado para toda su comunidad de fanáticos a través de Weibo, anunciando que todos sus jugadores más su CEO dieron positivo al COVID 19. Como ya sabemos esta enfermedad ha dejado de ser mortal y complicada de tratar, es decir, ninguno de ellos corre peligro ni esta en estado fatal, también la organización deseo su pronta recuperación para que no afecte su presentación en este TI11.


“El club también trabajará con los funcionarios para cumplir estrictamente con todas las medidas de prevención de epidemias y hacer un trabajo exhaustivo de control de la salud”

También añadió que profesionales de primera línea estarán con ellos para cuidar a sus jugadores y acelerar su pronto regreso. RNG está ahora esperando su siguiente encuentro que es un BO1 vs Entity para este 20 de Octubre, cabe recordar que si pierde esta partida seria eliminado del TI11, tiene mucha presión porque en un BO1 puede pasar cualquier cosa. Estamos atentos para seguir mañana con las playoffs de este TI11.

Etiquetas: RNG China Asia The International COVID