Regresar

Matthew juega la fase de grupos del International pese a problemas médicos

19 de octubre

Regresar Regresar

Matthew juega la fase de grupos del International pese a problemas médicos

19 de octubre

El capitán y líder de Thunder Predator estuvo en el hospital minutos antes de su serie contra Entity

Farith “Matthew” Puente, capitan de Thunder Awaken presentó algunos problemas de salud en el segundo día de la fase de grupos del The Internacional 2022 (TI11). Si bien no se han revelado los detalles sobre la causa del malestar, el director del equipo, Edson Vera, comentó en sus redes que “el gotito” pasó la noche en un hospital de Singapur.

Si bien el jugador presentó incomodidad, esto no logró impedir que se reincorporara al equipo para sus partidas contra Entity y demás restantes del día dos.

Recordemos que Thunder venía desempeñando un buen inicio de la fase de grupos al derrotar a equipos como Talon Esports y sacando un empate al vigente campeón “Team Spirit”, sin embargo, el único traspié que sorprendió a todos es la derrota por 2 a 0 contra Entity. Esta derrota se dio luego de conocer que Matthew atravesó problemas de salud.

A pesar de estar toda la noche sin descansar, Matthew dejó el hospital para unirse con su equipo para su encuentro con Entity.

“Jugó sin estar al 100% y sin dormir y aun así terminó todas las series. No quería dejar al equipo solo, ¡qué garra!”. Dijo el gerente del equipo ~EdsonVera en Twitter.

Después de una buena noche de descanso, es muy probable que Matthew se haya recuperado, sobre todo para cuando él y su equipo se enfrentaren a Tundra Esports y Team Aster por un puesto en el Grupo B.

Etiquetas: Matthew Thunder Awaken The International