Regresar

Marca de condones devolverá dinero a sus clientes si PSG.LGD gana el International

18 de octubre

Regresar Regresar

Marca de condones devolverá dinero a sus clientes si PSG.LGD gana el International

18 de octubre

Curioso sponsorship causa furor en China

Una marca china de condones, Jissbon, que patrocina al popular equipo PSG.LGD de Dota 2, ha lanzado una campaña publicitaria especial antes de The International 11 (TI11). Los condones Jissbon x PSG.LGD se venden como parte de esta campaña y todas las ventas de esta línea particular de condones se reembolsarán a los clientes si el equipo logra ganar TI11. Además, la compañía lanzó un anuncio de video musical que tiene como objetivo atraer a la audiencia al relacionar su producto de bienestar sexual con el viaje de PSG.LGD. El video musical muestra la "pasión duradera" de los cinco jugadores, incluso después de perder TI el año pasado.


El jugador estrella de PSG.LGD, Wang " Ame " Chunyu, comienza el video musical recordando las derrotas que sufrió contra OG en la gran final de TI8 y contra Team Spirit en la gran final de TI10.

Luego hay un tono mucho más enérgico que comienza con la música, el canto del nombre del equipo por parte de la multitud y los cinco miembros del equipo reuniéndose en grupos.

Según un usuario de Reddit (u/da_yu) , el lema del anuncio de video es mostrar la pasión que los jugadores tienen por el juego a pesar de las derrotas en el pasado, particularmente en el caso de ‘Ame’. También hay un momento en el video que trae de vuelta la decisión de PSG.LGD de no prohibir a Magnus contra Team Spirit en la gran final de TI10 que agrega un toque humorístico al video

"Jissbon también insertó una frase traducida como 'cuanto más dures, más pasión tendrás' al final", señalando algunas grandes cosas por venir para PSG.LGD, que ha sido embajador de Jissbon desde abril de 2022, en TI11.

Sin embargo, la estrategia de Jissbon de pagar a sus clientes si PSG.LGD logra ganar TI11 es definitivamente el aspecto más impresionante de esta campaña.

A la luz de cómo PSG.LGD ha jugado en los últimos años y cómo pudo mantener su forma en esta temporada, ingresa a otro TI como un fuerte favorito. TI11 comienza el 15 de octubre con la fase de grupos.

Etiquetas: PSG.LGD The International China Asia