Regresar

Riot anuncia cambios a la interfaz de Valorant en próximo parche

17 de octubre

Regresar Regresar

Riot anuncia cambios a la interfaz de Valorant en próximo parche

17 de octubre

La interfaz gráfica de Valorant tendrá un nuevo y refrescante look en la siguiente versión

Riot esta vez si que esta trabajando en muchos cambios y mejoras para la interfaz de usuarios que ya está por salir en este nuevo próximo parche de Valorant. En adicción, habrá cambios en la UI/UX (interfaz de usuario/experiencia de usuario) con el objetivo de mejorar la experiencia del jugador y agregar más funciones. Las nuevas pantallas están increíble, y no dudamos que tendrá un gran impacto en la jugabilidad, podremos ver estadísticas sobre ustedes y el rendimiento de cada miembro del equipo, y también una MVP que resaltara al mejor jugador de cada partida, es decir, al fin tendrán su reconocimiento honorifico.


A partir del parche 5.08 todos ustedes podrán obtendrán un nuevo lobby, una pantalla de carga antes de la partida y una final con diseños con el fin de mejorar la legibilidad.

Algunos de los cambios que llegarán:

  • Pantallas de flujo de juego mejoradas
  • Consistencia de diseño mejorada
  • Construcción de mejoras en el motor del juego
  • Cliente de juego mejorado
  • Exploraciones de estilo amplio a un alto nivel para probar suposiciones clave
  • Mejora en la estética del juego.

Un dato no menor que el gerente de diseño de UX de Riot Games, Tea Chang, reveló: “Queremos que entiendan la importancia del aspecto de equipo de Valorant, Este nuevo audaz tiro del equipo ayuda a mostrar al MVP de su equipo y la composición de su equipo mientras refuerza la narrativa emocional que surge de su juego más reciente: gane o pierda”.


Los primeros cambios ya estarán disponibles con el parche 5.08 que esperamos que este disponible a finales de este mes o principios de noviembre. Estamos muy ansiosos de poder conocer las nuevas herramientas que el juego nos esta dando y experimentar realmente en cuanto va afectar para mejor la jugabilidad. 

Etiquetas: Valorant Interfaz Riot Games Parche