Regresar

¿Cómo cambiar tu nombre gratis en Free Fire?

9 de May

Regresar Regresar

¿Cómo cambiar tu nombre gratis en Free Fire?

9 de May

Normalmente los jugadores se ven obligados a gastar dinero real para poder cambiar su nombre en el juego, pero ahora existe un método para poder hacerlo sin costo

Todos sabemos que nuestro nombre en los videojuegos es fundamental: es parte de nuestra identidad. Sin embargo, a veces escribimos el nombre mal o nos deja de gustar y nos vemos obligados a cambiarlo. En Free Fire, este cambio de nombre se puede realizar con un gasto de 390 diamantes. Como sabemos, los diamantes cuestan dinero real, por lo que los jugadores siempre buscan opciones alternativas.

Actualmente se encuentra disponible el objeto Name Change Card precisamente para este fin. Este objeto puede ser obtenido de manera gratuita acumulando puntos de temporadas en la Free Fire Regional Battle Season. La Regional Battle Season 7 ha empezado hace poco y una de sus recompensas gratuitas es este objeto.

¿Cómo podemos cambiar nuestro nickname de manera gratuita en Free Fire? A través del Name Change Card. Para obtener uno, seguimos los siguientes pasos:

  1. Ir a la pestaña de Events
  2. Elegir una región para el Regional Battle Season 7
  3. Conseguir 10 000 puntos de temporada jugando partidas
  4. Obtener el Name Change Card

De esta forma, los fanáticos de Free Fire podrán cambiar su nombre sin gastar un centavo.

La siguiente opción más barata es a través del uso combinado de 200 tokens de guild y 39 diamantes. Los usuarios pueden llegar a utilizar esta herramienta a través de la pestaña Redeem y la sección Guild Token.

Por último, los usuarios tienen la opción de gastar 390 diamantes de Free Fire para cambiar su usuario. Para poder hacerlo deben hacer click a su nombre en la pantalla principal de Free Fire, luego en el botón de editar al costado de su nickname y luego proceder a cambiarlo.

Etiquetas: Free Fire Nombre Regional Battle