Regresar

¡Así quedó la tabla de posiciones del TI luego de la segunda fecha!

16 de octubre

Regresar Regresar

¡Así quedó la tabla de posiciones del TI luego de la segunda fecha!

16 de octubre

Concluida la segunda fecha del The International, así quedaron los grupos de la competencia.

Una nueva fecha del The International ha concluido y los grupos se van acentuando con mayor fuerza. Tras dos días llenos de competencia, vamos viendo que algunos equipos se van adueñando de la punta de su grupo y otros aún no han podido obtener una victoria 2-0.

¡La punta de Royal Never Give Up!

El equipo chino de Royal Never Give Up consiguió el último cupo para la región China en las Open Qualifiers ha demostrado en esta fase de grupos un gran nivel tras solo caer en un solo mapa ante Team Liquid.

La gran sorpresa de este grupo sin duda son los resultados que vienen teniendo Evil Geniuses y PSG.LGD. Por su parte, el equipo norteamericano venía de una temporada regular en donde, si bien clasificaba a las Majors, en ellas, sus resultados no eran nada comparables a los que nos tienen acostumbrados, sin embargo, en lo que va del torneo, vienen con un score de 4-1 que los posiciona en la segunda posición.

Por parte del equipo de PSG.LGD sorprende su irregularidad tras empatar dos series, una de ellas ante el equipo peruano de Hokori y tras caer ante Evil Geniuses, de igual manera, el equipo chino se posiciona en cuarta posición y se encuentra en puestos de Upper Bracket.

¡TSM y Beastcoast sin levantar cabeza!

El equipo peruano de Beastcoast y nuestro compatriota Timado aún no han encontrado los resultados que esperaban en lo que va de la competencia y se sitúan en las últimas posiciones del Grupo B en donde hasta el momento aún no han ganado ninguna serie y han empatado y perdido en la mitad de ellas.

Mientras tanto, Thunder Awaken sorprende a todos tras haber ganado dos series, conseguir dos empates y tan solo caer en una oportunidad. Sin embargo, el equipo peruano aún no se sitúa en posiciones de Upper Bracket, esperemos que los resultados del tercer día los ayuden a escalar a zona de Upper Bracket.

Etiquetas: Bitel Gaming The International EG Royal Never Give Up