Regresar

¡Así les fue a los equipos peruanos en el primer día del The International!

15 de octubre

Regresar Regresar

¡Así les fue a los equipos peruanos en el primer día del The International!

15 de octubre

Tras un extenso primer día, los equipos peruanos consiguieron importantes resultados.

El The International ya arrancó y toda la emoción de la fase de grupos se vive al máximo en ambos grupos, salvo el gran resultado que ha obtenido Evil Geniuses tras ganar sus tres primeros partidos, todos los demás equipos han obtenido importantes y muy parejos resultados.

¡La gran sorpresa de Hokori!

El arranque del debutante de Hokori sorprendió a todos tras empatar en su primer partido en contra de PSG.LGD con un gran performance demostrado en ambos juegos que se definieron por pequeños detalles. Luego, un conocido de Hokori, también sumó un empate ante Boom Esports y finalmente, comenzó ganando frente a Gaimin Gladiator quienes terminarían empatando su serie, de esta manera, el equipo peruano ha obtenido 3 empates en su primer día de competencia.

¡Thunder Awaken y su primera victoria!

Para muchos, la actuación de Thunder Awaken en su primera participación en The International fue decepcionante y es que tras no ganar ninguna partida en el TI, muchos esperaban que en esta oportunidad se les dieran los resultados. Y de qué manera, Thunder Awaken logró empatar una serie complicadísima en contra de Team Secret y demostró total superioridad frente a un Fnatic que poco a poco se ha vuelto un rival bastante común entre sudamericanos.

¡Beastcoast y su verdugo Team Secret!

En muchas de las participaciones de Beastcoast, Team Secret terminaría por arruinarles el sueño a los jugadores peruanos, y en esta oportunidad, el equipo de Team Secret ganó con un marcador de 2-0 y luego el equipo peruano terminaría empatando su segunda serie en contra de Entity.


De esta manera, así quedarían ambas tablas de posiciones esperando y esperando a que hoy continuarían los peruanos su travesía en The International.

Etiquetas: Bitel Gaming The International Resultados