Regresar

¡El debut de los equipos peruanos en The International!

14 de octubre

Regresar Regresar

¡El debut de los equipos peruanos en The International!

14 de octubre

Hoy arranca el sueño de nuestros compatriotas en The International.

Una nueva edición de la máxima competencia de Dota 2 va a comenzar y los equipos peruanos se han preparado arduamente durante todo el año para llegar de la mejor forma competitiva para poder dejar en alto el nombre del Perú.

Al ser un evento realizado en Singapur, los horarios serán nocturnos/madrugada por lo que deberán estar atento a dichos horarios para no perderte de ninguna de las transmisiones. Los horarios oficiales para la fase de grupo son los siguientes.

  • Primera ronda: 9:00 p.m. GMT-5
  • Segunda ronda: 11:00 p.m. GMT-5
  • Tercera ronda: 01:00 a.m. GMT-5
  • Cuarta ronda: 3:00 a.m. GMT-5
  • Quinta ronda: 5:00 a.m. GMT-5

Durante la fase de grupos tendremos siempre 5 partidos BO2 entre todos los equipos de ambos grupos por lo que, si eres de aquellos fanáticos que no les gusta perderse ningún partido, deberás de preparar tus múltiples pantallas para poder ver los 5 mapas a la vez.

Por lo pronto, en el primer horario tendremos el debut de Hokori en The International y ante nada más y nada menos que PSG.LGD, favorito en cada una de las competencias a llevarse el trofeo.

En el segundo horario tendremos a dos equipos peruanos en acción y a un peruano más, se trata del debut de Thunder Awaken frente a Team Secret, a Beastcoast en contra de Entity a TSM de Timado en contra de Talon Esports.

En el tercer horario, nuevamente Hokori se vería las caras en contra de BOOM Esports, equipo al que no pudo derrotar en la BTS Pro Series de SEA. En el cuarto horario tendremos nuevamente a Thunder Awaken en contra de Fnatic, Beastcoast en contra de Team Secret y TSM en contra de Tundra Esports.

Y para cerrar el día de encuentros de peruanos, Hokori terminaría su participación enfrentándose a Gaimin Gladiators en su último BO2 del día.

Etiquetas: Bitel Gaming The International 2022 Hokori Thunder Awaken Beastcoast