Regresar

¡Conoce la fase de grupos del The International!

13 de octubre

Regresar Regresar

¡Conoce la fase de grupos del The International!

13 de octubre

Valve hizo oficial los grupos que integrarán The International.

Una nueva edición del The International se avecina y las expectativas de poder conocer cómo se formarán los grupos previo al inicio de la competencia es algo que muchos fans esperan. De eso se determina qué equipos tienen más chances de clasificar y qué equipos simplemente la tendrán complicada.

Esta vez los grupos se encuentran bastante parejos y es casi imposible poder decir qué equipos serán los que queden eliminados considerando que todos llegan con un nivel altísimo y algunos de ellos, los últimos clasificados, llegan ya con ritmo de competencia de alto nivel.

Grupo A


Todos esperan que PSG.LGD arrase con su grupo, es el equipo que más resalta de este grupo junto con OG y podemos esperar lo mejor de ellos. El resto de equipos llegan en un nivel bastante similar por lo que será un grupo bastante agradable de ver.

Grupo B


Sin duda el grupo B es el que más expectativa nos genera a los sudamericanos por la presencia de Beastcoast, Thunder Awaken y TSM con Timado y a ello se le suma la presencia del actual campeón que será un gran reto para los peruanos de ver su nivel de competencia.

El The International arrancará el día 14 de octubre a las 9:00 p.m. GMT-5 con el debut de nuestros compatriotas en una nueva edición de la máxima competencia del Dota 2.

Etiquetas: Bitel Gaming Fase de Grupos The International 2022