Regresar

¡Secret y Liquid son los últimos clasificados a The International 2022!

13 de octubre

Regresar Regresar

¡Secret y Liquid son los últimos clasificados a The International 2022!

13 de octubre

Dos equipos con mucha historia aseguraron su participación en el torneo más importante del año para Dota 2

El equipo histórico que vienen participando consecutivamente desde el The Internacional 5, hablamos de “Team Secret” el día de ayer selló su clasificación al derrotar a Virtus.Pro con un marcador de 2 a 0. El equipo liderado por “Puppey” se mantuvo muy sólido a lo largo del torneo, permaneciendo y ganando las “upper bracket”. En el camino derrotaron a equipos favoritos como Xtreme Gaming, T1 y finalmente Virtus.Pro.

Así informó el equipo de Team Secret en su Twitter oficial:

Otro dato no menor es la vigencia del capitán del equipo “Puppey”. El jugador de 32 años nacido en Estonia es todo una leyenda, debido a que en sus inicios con “NaVi” clasificó consecutivamente al The Internacional, desde su primera edición hasta el TI4, donde luego pasaría a las filas de “Team Secret” y desde el TI5 ha participado consecutivamente hasta la actual edición. Toda una proeza.

Por otro lado, el segundo clasificado de las “Lower Bracket” es el equipo de “Team Liquid”. El equipo del ‘caballo’ tuvo una dura fase de playoffs luego de haber perdido en las “upper bracket” contra Virtus.Pro con un marcador de 2 a 1. Sin embargo, el equipo supo reponerse y desde la “lower bracket” derrotaron a escuadras como Xtreme Gaming, Vici Gaming y finalmente en la revancha contra Virtus.Pro con un claro 2 a 0.

Así anunció el Twitter oficial del torneo The Internacional sobre la clasificación de “Team Liquid”.

Un dato no menor, es que hace un tiempo se reveló la información de que este sería la última temporada de “Matumbaman” en Liquid. El jugador de 27 años y ”TI7 Winner” tendrá la posibilidad de disputar un mundial más de Dota 2 para luego decidir sobre su futuro en la escena competitiva.

Etiquetas: Team Liquid Team Secret The International Last Chance Qualifier