Regresar

Fishman de Entity cuenta que estuvieron a punto de fichar por Alliance

13 de octubre

Regresar Regresar

Fishman de Entity cuenta que estuvieron a punto de fichar por Alliance

13 de octubre

El jugador bielorruso reveló que estuvieron en negociaciones con Alliance que al final fueron infructuosas

Durante una discusión sobre Creepwave con Fishman, el midlaner de Entity, Daniel " Stormstormer " Schoetzau, y el CEO de OG, JMR Luna, en el episodio 42 del podcast Monkey Business de OG, “Fishman” contó un incidente del pasado que podría haber resultado en que Creepwave (equipo que conformaban antes de firmar con Entity) se convirtiera en Alliance.

El plan no se materializó, porque Loda optó por continuar con la lista centrada en Nikolay " Nikobaby " Nikolov, lo que Fishman dijo que era razonable en ese momento.

“Loda tenía una buena oportunidad de fichar a Creepwave. Cuando teníamos muchas ofertas, si él (Loda) nos calificara más que la lista de Nikobaby, podríamos haber sido Alliance ahora. Pero entonces no éramos nadie y es comprensible que él eligiera la lista de Nikobaby porque era la lista de TI, por supuesto. Estuvimos hablando con algunas organizaciones y casi llegamos a Academy: Alliance Academy, la lista completa de Creepwave”.

[la sección relevante comienza a las 17:20]


Este incidente ocurrió cuando Ammar " ATF " Al-Assaf también era miembro de Creepwave. Antes del inicio del Dota Pro Circuit (DPC) 2021-22, Creepwave tuvo que volver a reunirse después de que algunos de sus jugadores, incluido ATF, se fueran a OG. Entonces, Entity apareció y decidió intervenir para firmar con nosotros.

A la luz de cómo Entity ha crecido esta temporada, Fishman y otros compañeros de equipo de Creepwave en la lista no se verán molestos por el hecho de que no pudieron forjar una relación con Alliance en ese entonces. Han pasado de ser un equipo de División 2 a clasificarse para The International 11 (TI1).

Además, como resultado de la victoria del equipo en el clasificatorio regional de WEU, donde superó a nombres conocidos como Team Secret, Liquid y Nigma, el equipo se encuentra dirigiéndose a TI11 como uno de los equipos más aterradores, si no el mejor.

El viaje de Entity en el TI11 comienza desde la fase de grupos que comienza el 15 de octubre.

Etiquetas: Fishman Entity Alliance Europa Dota Pro Circuit The International OG