Regresar

Ceb se une a OG como coach secundario para The International

7 de octubre

Regresar Regresar

Ceb se une a OG como coach secundario para The International

7 de octubre

La leyenda francesa formará parte de la delegación de OG en este International

Luego de haber sido campeón mundial dos veces consecutivas y haber anunciado su retiro hace un año, la leyenda de “Ceb” sigue dando que hablar en la escena competitiva de Dota 2. En esta oportunidad, si bien es cierto que no estará como jugador, “Ceb” asumirá el rol de entrenador para el The Internacional 2022 para OG. Así lo anunció el equipo europeo en sus redes sociales, por lo que trabajará de la mano con el otro entrenador “Chuvash”, quien viene desempeñándose en ese cargo desde hace un año.

En una foto instantánea, los miembros de OG que se encuentran en su “bootcamp” de Malasia ironizaron con la presencia de “Ceb”, así lo titularon en la cuenta oficial de OG, “quien dejó entrar a este tipo aquí”. Luego de esto, la organización tuvo que aclarar la situación para acabar con las especulaciones sobre el rol que desempeñaría “Ceb” en el equipo.

El capitán de OG/jugador de la posición cinco, Mikhail " Misha " Agatov, a quien Ceb reemplazó como suplente anteriormente, también apareció en la foto, lo que demuestra que es probable que el equipo compita con toda su fuerza en TI11.

Como resultado de problemas con la visa, “Misha” no pudo viajar con “OG” para algunos eventos de LAN el año pasado. En consecuencia, “Ceb” participó tanto en el PGL Arlington Major como en el ESL One Stockholm Major como suplente. A pesar de jugar como la posición cinco, en lugar de su papel habitual de offlaner, el legendario jugador contribuyó en gran medida a la victoria del equipo en el Major de Estocolmo y su cuarto puesto en el Major de Arlington.

Aunque las habilidades de juego individuales de “Ceb” no estarán presentes, su capacidad para mantenerse motivado tanto a sí mismo como a sus compañeros, junto con sus habilidades como entrenador, resultará ser un tremendo activo para el equipo de OG.

Etiquetas: Ceb OG The International