Regresar

Yatoro habla sobre su vida después de la invasión rusa

4 de octubre

Regresar Regresar

Yatoro habla sobre su vida después de la invasión rusa

4 de octubre

El carry campeón de The International se abrió respecto a esta complicada situación

El equipo de Team Spirit grabó una serie de videos sobre aspectos personales de sus jugadores, antes de irse a la bootcamp de Malasia. En el primer vídeo podemos ver a “Yatoro”, donde el presentador conversa con él sobre su vida personal.

El vídeo comienza con “Yatoro” hablando sobre su etapa de vacaciones luego de ganar la PGL Arlington Major con Spirit. En la grabación revela que se quedó en Serbia durante las pequeñas vacaciones que tuvo el equipo para poder relajarse.

“No, decidí quedarme en Serbia porque me cansé de volar y me di cuenta de que quiero relajarme sin este alboroto. Volar a América fue frustrante por la duración, y sé que el vuelo a Singapur tomará 17 horas, así que no quiero volar ahora”.

Luego, el entrevistador le consultó a “Yatoro” sobre su situación en Serbia luego de iniciarse el conflicto entre Ucrania y Rusia.

“Nos estábamos preparando para un torneo en Dubai, íbamos a hacer una prueba de covid en 3 días. Estaba viviendo con Magomed ( Collpase) en el bootcamp en ese momento, DKLana (gerente de Team Spirit) me despertó y nos dijo que fuéramos a hacer la prueba. Le pregunté por qué tan temprano y ella me preguntó si había revisado las noticias, estaba confundida. Dijo que la guerra había estallado. Dijo “Yatoro”.

Luego agregó que después de hacerse la prueba COVID-19, se comunicó con su familia porque estaba muy preocupado por su situación luego de las noticias de la guerra. También mencionó que le afectó mucho emocionalmente las noticias sobre el conflicto entre ambos países.

Todos mis parientes viven en Bucha, cerca de la región de Kyiv. Inmediatamente, les envié un mensaje de texto y los llamé, incluidos mi madre y mi hermano. Mamá dijo que todo estaba bien, que los aviones no eran gran cosa, y mi hermano dijo que todo estaba jodido y que la casa estaba temblando. Sentía que todo se estaba desmoronando, estaba devastado, todos los días, estaba sentado afuera, fumando y pensando en cómo sucedió esto y esas cosas. Solo quería irme lo antes posible y no volver a Rusia. Para ser honesto, no recuerdo ese torneo en absoluto, se me cayó de la memoria. Recuerdo fragmentos, pero no el cuadro completo”.

Respecto a la convivencia con sus compañeros, “Yatoro” mencionó lo complicado que fue llevarse bien con “TORONTOTOKYO”, por su personalidad, pero al final con un tono de broma.

Él es el tipo de persona que no percibe los límites personales, no le gustará Corea. Estoy acostumbrado, así que incluso me gusta a veces. En general, no viviría con él. Recuerdo que una vez vivimos con él en un bootcamp. Se ofreció a dormir en la misma cama. Pensé que era una oferta muy tentadora porque es un chico muy sexy. Me negué, por supuesto.”

Finalmente, el entrevistador les consultó sobre su rendimiento como equipo durante toda la temporada, ya que en la Arlington Major no fue su mejor torneo. “Yatoro” respondió diciendo que hubo muchos factores que dificultaron el buen desenvolvimiento del equipo en algunos torneos.

“Hubo muchos factores, primero, un cambio de ubicación, un nuevo país, era necesario establecerse. En segundo lugar, algunos jugadores eran flojos, no había compromiso. Lo sentí, y me volvió loco. A veces me atascaba y no podía jugar correctamente, y por eso, a veces teníamos problemas de comunicación. Y debido a esto, ocurrió un fracaso muy grande en el Major de Suecia”. Dijo Yatoro.


Etiquetas: Yatoro Team Spirit Rusia Ucrania