Regresar

Valve reacciona a críticas de la comunidad por stickers del International

4 de octubre

Regresar Regresar

Valve reacciona a críticas de la comunidad por stickers del International

4 de octubre

¡Valve respondió después de las críticas a los stickers de talento de transmisión y líneas de voz de The International 2022 (TI11)!

Con The International en el horizonte, muchos dentro de la comunidad esperaban enviar spam a la línea de voz de su comentarista favorito en los partidos. Si bien sus deseos se hicieron realidad cuando Valve lanzó las etiquetas adhesivas y las líneas de voz de Broadcast Talent a principios de esta semana, muchas personas no estaban contentas con el producto lanzado, ya que los jugadores solo podían desbloquear sus líneas de voz favoritas al obtener una versión Gold o Holo de la etiqueta del lanzador.

Los precios de los stickers de Broadcast Talent volverán a la normalidad

A principios de esta semana, se anunció en Twitter la lista de talentos para The International 2022 (TI11) de este año, junto con cápsulas adhesivas para los talentos de transmisión que asistieron a TI11 y los dieciocho equipos restantes que clasificaron de las clasificatorias regionales. Sin embargo, muchas personas no estaban contentas con el método de distribución de Valve con respecto a las líneas de voz de los talentos en comparación con el que había utilizado anteriormente en The International 2021 (TI10).

Kyle llama a Valve sobre TI11

Con The International 2022 (TI11) en el horizonte, la comunidad estaba esperando el anuncio de los talentos de transmisión para TI de este año. Si bien el anuncio entusiasmó a la mayoría de la comunida de Dota 2, ya que los nuevos talentos harán su debút en TI, Kyle “Kyle” Freedman (mejor conocido por ser una persona franca en Dota 2) compartió sus preocupaciones con respecto a las decisiones de Valve. Esto se debe principalmente a que el método deja a las personas con una probabilidad baja del 3,85% de recibir cualquier línea de voz de talento y una probabilidad de 0,08246% o 1 en 1196 de recibir una línea de voz de talento específica.

Precios excesivamente altos

Los jugadores que recibieron una versión dorado o holográfica de los stickers del taumaturgo, como era de esperar, se aprovecharon de la situación vendiendo los stickers a un precio excesivamente alto. Esto molestó a muchas personas dentro de la comunidad, ya que no podían pagar los stickers


Valve respondió

En respuesta a las quejas, Valve respondió el 1 de octubre que agregará la opción de comprar directamente la línea de voz de un talento con el 50% de los ingresos destinados exclusivamente a ese talento.

Mensaje de Valve

“Ayer enviamos una actualización que agregó una cápsula que contenía stickers de talentos que desbloqueaban líneas de voz de talentos. Al hacerlo, tanto los fanáticos como el talento se acercaron expresando su descontento con el producto. Nuestra intención era crear un sistema convincente que permitiera a los fanáticos conectarse con su talento favorito de una manera diferente a la de los años anteriores, y no logramos ese objetivo. Lo lamentamos y tenemos la intención de corregirlo”. Valve declaró en sus últimas publicaciones de blog.

Etiquetas: Valve The International Singapur Cosméticos