Regresar

¡Hokori venció a TNC Predator en la BTS Pro Series SEA!

4 de octubre

Regresar Regresar

¡Hokori venció a TNC Predator en la BTS Pro Series SEA!

4 de octubre

El equipo peruano aún sigue en competencia en la BTS Pro Series SEA.

Una de las más gratas apariciones en el competitivo sudamericano es el gran nivel que viene presentando Hokori actualmente. Y es que tras clasificar al The International 2022, fueron invitados a participar en la BTS Pro Series de SEA, un torneo que servirá como preparación para el equipo previo al TI.

Y a pesar de tener una fase de grupos regular, el equipo peruano pudo obtener un quinto puesto que le garantizó su presencia en la Lower Bracket de los playoffs de la competencia. Y su primer rival fue TNC Predator a quienes ya había vencido en la fase de grupos con un contundente 2-0.

Pese a ello, la ronda 1 de los playoffs fueron realmente una prueba de fuego para Hokori y es que luego de ganar el primer mapa mostrando una gran autoridad gracias a la Templar Assassin de Lumiere, la segunda partida fue casi toda para el equipo de SEA, en donde el late game de sus cores como el Phantom Lancer y el Kunkka fueron mucho más determinantes al final de la partida.

¡Pudge carry y clasificación!

La sorpresa fue sin duda la última partida de Hokori en donde tuvieron un draft diferente al que se estila en sudamerica. Y es que pickearon a Pudge carry, un héroe que se suele ver mucho en la región de China más no en la sudamericana. El juego llegó a un lategame muy pronunciado en el que las decisiones de los jugadores determinarían quién ganaría la partida y además, el offlaner de Hokori, Vitaly, fue sin duda el MVP de la partida con su Enigma.

De esta manera, el equipo de Hokori avanzó una ronda adicional en la competencia y terminaría enfrentando a Fnatic, equipo con quién empató en la fase de grupos y que sin duda buscará su revancha.

Etiquetas: Bitel Gaming Hokori BTS Pro Series SEA