Regresar

Team Spirit reacciona a documental sobre su victoria en The International

3 de octubre

Regresar Regresar

Team Spirit reacciona a documental sobre su victoria en The International

3 de octubre

El campeón de The International vio el True Sight y reaccionó a su contenido y cómo se veían en él

Como todos los años, hace pocos días se realizó el lanzamiento del documental True Sight 2021. El film realizado por Valve cubrió la gran final del The Internacional 2021 que disputaron PSG.LGD y Team Spirit. Lo interesante de este documental es poder ver la reacción de los jugadores, así como sus estados de ánimo y las palabras que sueltan en plenos enfrentamientos.

Tras su lanzamiento, algunos jugadores de Team Spirit reaccionaron al documental, donde ellos aparecen triunfantes. Todo esto ocurrió momentos antes de su viaje a la bootcamp de Malasia. Así lo publicó “Collapse” en su twitter.

En palabras de “Yatoro”, no le gustó mucho que los diálogos de comentaristas tengan más protagonismo que los diálogos de los propios jugadores: “True Sight fue genial, pero desearía que usaran más charlas de jugadores de los juegos. En mi opinión, los comentaristas hablaron demasiado”.

TORONTOTOKYO : “ Vi el documental con mi novia. Estuvo bien, pero sentí que ellos [Valve] podrían hacerlo un poco mejor, ¿no crees?”

Collapse: “[risas] Sí, fue decente. [el documental].

Para “Torontotokyo” le pareció un documental un poco rápido, agregando que algunas escenas de los jugadores fueron ignoradas por los productores. Tanto para “Collapse” como “Torontotokyo” el documental fue un poco acelerado.

TORONTOTOKYO : "Sentí que no había suficientes jugadores [discusión]. Hubo un montón de información interesante que dijimos durante los partidos. Quería que la gente escuchara eso. Por ejemplo, cómo Yatoro esquivaba los humos, cómo hacíamos decisiones. Hubo muchos momentos geniales en el último mapa, por ejemplo, pero Valve no los usó".

Collapse : "En el último mapa, mostraron la pelea en el carril inferior, luego saltaron hacia nosotros empujando terreno alto y luego destruimos el trono. Creo que entre todos esos momentos, hubo una brecha de 5 a 7 minutos. Se sintió como un demasiado apresurado".

Después de dar su opinión sobre el documental con Collapse, TORONTOTOKYO declaró que se sentía mal por "XinQ" en el documental, ya que el entrenador "xiao8" regañó al jugador después del primer juego de la Gran Final por bostezar.

“Por cierto, ¿recuerdas el momento con XinQ, cuando xiao8 le dijo que se lavara la cara? Me sentí tan mal por él”.

Etiquetas: Team Spirit The International True Sight PSG.LGD