Regresar

Nuevo parche de Dota golpea a Marci y Death Prophet

1 de octubre

Regresar Regresar

Nuevo parche de Dota golpea a Marci y Death Prophet

1 de octubre

Conoce al nuevo parche de Dota y sus nerfs a la Marci y Death Prophet

El nuevo The International 2022 (TI11) esta a la vuelta de la esquina, y Valve acaba de lanzar un nuevo parche, el 7.32C para equilibrar aún más el juego, y claro que esto altera las estrategias que se estaban planteando los equipos.

Este nuevo parche corrige algunos errores muy catastróficos en el juego, como la capacidad del Dark Seer para seguir con el Normal Punchi aún después de vender el Cetro Aghanim, también nerfea a algunos héroes con mayor tasa de victorias, el conocido “win rate”, como por ejemplo Chen, Marci. Death Prophet.


Chen


El Chen recibe un segundo nerf en sus habilidades. Todos sabemos que los equipos profesionales siempre pickean en Chen en los torneos más importantes. en especial en el TI, es muy potente por sus curaciones y sus habilidades de control de criaturas que le proporcionan auras al equipo, muy útiles para pushear. El nerf del Chen es: Favor Divino y la Persuasión Sagrada han sido debilitados, que es más difícil infligir un daño significativo con los neutrales controlados.

Marci


Ante la gran demanda de Marci, impulsado por la seria DOTA: Dragon´s Blood de Netflix, este héroe se ha vuelto muy seleccionado en la escena competitiva, siendo una elección muy versátil. Su nerf es el siguiente: su modificador de velocidad de movimiento y de ataque de Unleash ya no atraviesa inmunidad a hechizos, es decir, Black King Bars es más efectivo contra ella. También su habilidad Dispose, ya no puede ayudarte en el Black Hole y Chronosphere.

Death Prophet


La Death Prophet es uno de los favoritos en los torneos, seleccionada en medio o en la hard lane, debido a su gran versatilidad y sus enorme poder Exorcism que infringe un gran daño en las estructuras. Sus nerf son los siguientes: El tiempo de recarga de Spirit Siphone y la bonificación de velocidad de movimiento activa de Exorcism, lo cual no dudamos que eso afectara mucho su presencia en el TI.

Definitivamente estos cambios van afectar estos héroes en el TI, sabemos que muchos de los equipos le gusta seleccionarlo en la fase de grupos, sin embargo estos nerf son la oportunidad de ver héroes nuevos, como por ejemplo el Prima Beast que ahora puede ser seleccionado en Modo Capitán. Estamos emocionados y listos para ver a nuestros equipos favoritos el 8 de Octubre, fecha oficial de inicio para el The International 11.

Etiquetas: Balance Parche Marci Death Prophet Chen The International