Regresar

Ana y Topson se preparan para el International jugando 100 juegos a la semana

1 de octubre

Regresar Regresar

Ana y Topson se preparan para el International jugando 100 juegos a la semana

1 de octubre

Las dos leyendas del Dota vuelven a sus orígenes jugando una gran cantidad de partidas públicas de cara a The International

Estamos a pocas semanas de iniciar el The Internacional 2022 y varios equipos del sudeste asiático (SEA) están preparándose muy fuerte, al igual que otros equipos de la región. Esto involucra a varios equipos que estarán presentes en la Last Chance para el TI11, donde uno de los equipos que más genera expectativas es T1.

Las estrellas de este equipo, “Topson” y “ana”, han dado que hablar mucho en estos días por la cantidad de partidas públicas que vienen jugando. Se dice que cada uno, en una semana, ha alcanzado aproximadamente 100 juegos.

Ya anteriormente, “Topson” había hecho noticia por jugar alrededor de 30 partidas en un solo día, por lo que su posición 1 “ana” decidió unirse a su ritmo de entrenamiento, haciendo un total de 112 partidas en una semana.


Según los números publicados en Dota 2 Pro Tracker, ambos jugadores suman 207 partidas.


Curiosamente, Ana tuvo una tasa de victorias del 57,1 % en sus 112 partidas mientras jugaba con héroes como Enigma, Mirana e incluso su Bounty Hunter tenía una alta tasa de victorias. Sin embargo, Topson no tuvo la misma experiencia que ana, ya que el midlaner finlandés tuvo una terrible tasa de victorias del 35,8% en sus 95 partidos. A pesar de la terrible tasa de victorias, se vio a Topson jugando con un total de 33 héroes, siendo Tiny y Primal Beast sus héroes más exitosos durante la semana

Tal parece que, tanto “ana” como “Topson” quieren llegar en su máximo nivel para el The Last Chance T11. Luego de quedar en tercer lugar en las clasificatorias regionales de SEA, quieren mejorar su rendimiento y su skill.

Etiquetas: Topson Ana T1 The International