Regresar

Magnus sube en popularidad después del lanzamiento del True Sight

1 de octubre

Regresar Regresar

Magnus sube en popularidad después del lanzamiento del True Sight

1 de octubre

El héroe ha sido visto más en partidas públicas después de que el documental rememore las hazañas de Collapse en la final de The International

Cuando hablamos de la victoria de Team Spirit en The International 10 (TI10), la magnífica actuación de Magomed "Collapse" Khalilov con Magnus durante todo el evento es difícil de ignorar.

Aunque los sucesos acontecieron hace un año, el True Sight del TI10 se lanzó recientemente con críticas en su mayoría positivas por parte de la comunidad de Dota 2 y, como resultado, la base de usuarios en general se inspiró para recrear el estilo de juego que Collapse mostró en sus pubs una vez más. La tasa de selección de Magnus aumentó considerablemente del 7,34 % al 9,58 % dos días después del lanzamiento del True Sight el 24 de septiembre. Esto a pesar de los cambios generales en el héroe desde el TI10 de octubre pasado, y el nerf a su hechizo 'Horn Toss' que Collapse explotó a la perfección.

Los jugadores de Dota 2 comienzan a elegir a Magnus mucho más después del TI10 True Sight

El 24 de septiembre, el lanzamiento de True Sight nos mostró una nueva perspectiva de cómo se llevó a cabo la gran final del evento más grande de Dota 2 el año pasado. Sin embargo, también recapituló algunos de los momentos más emocionantes de la gran final entre Team Spirit y PSG.LGD, que acabó con un 3-2 de infarto.

No hay duda de que los asombrosos movimientos de Collapse con su Magnus fueron parte de eso, lo cual despertó el interés de los jugadores de Dota 2, quienes han comenzado a replicarlo gracias al TI10 True Sight una vez más.

Dotabuff muestra que la popularidad de Magnus comenzó a aumentar justo cuando arrancó la Semana del True Sight el 20 de septiembre. Al principio, hubo una tasa de selección del 7,08 %, la cual subió a 7,94 % el día que se lanzó el T10 True Sight. Hubo un fuerte aumento desde entonces, y Magnus ahora cuenta con un 9,58% de tasa de selección.

Sin embargo, durante la última semana, la tasa de victoria de este héroe se ha mantenido bastante estancada, oscilando entre el 47 % y el 47,6 %.


Un fenómeno similar se notó poco después del TI10 en octubre pasado, ya que la tasa de selección de Magnus aumentó del 8,15 % una semana antes al 23,12 % poco después de la gran final. La tasa de victorias también se había mantenido relativamente estable en torno al 47 % en ese momento. Además, los artículos cosméticos de Magnus también vieron subir sus precios durante ese tiempo.

Gracias al conjunto de habilidades de Magnus, Collapse explotó todos los elementos del héroe, específicamente Skewer, Horn Toss y Reverse Polarity, hasta el punto en que los equipos rivales siempre eran tomados por sorpresa.

La emoción y la preparación para TI11 se están acumulando, y Team Spirit una vez más contará con Collapse para ofrecer actuaciones extraordinarias para defender su título. La campaña de Spirit en TI11 comienza con la fase de grupos el 15 de octubre.

Etiquetas: Magnus Estadísticas True Sight Team Spirit Collapse