Regresar

qojqva explica por qué la mentalidad de Ceb fue crucial para ganar el TI8

1 de octubre

Regresar Regresar

qojqva explica por qué la mentalidad de Ceb fue crucial para ganar el TI8

1 de octubre

Qojqva explica porque OG necesitaba la mentalidad de Ceb para ganar el TI8

Tras el estreno de los True Sights remasterizados, que sigue la historia de la carrera maravillosa e inclusa calificada por algunos jugadores como “suertuda” de OG a lo largo del The International 2018, donde la Grand Finals contra PSG.LGD ha sido catalogada por muchos influencers y jugadores como la mejor Grand Finals de los últimos años, el jugador Maximilian Brocker “qojqva” dio su opinión sobre la participación de OG en el TI8 que resultan campeones.

Qojqva también señaló el increíble respeto que tiene por la pasión de Ceb por el Dota 2, como el documental evidencia.


El 22 de setiembre Valve lanzó su remasterización de TI8 True Sight que cuenta la final de OG y PSG.LGD, mucha gente decidió volver a vivir estas emociones incluyendo a “qojqva”, que asistió a ese TI8 con Alliance en ese año. El ex jugador de Alliance dio su opinión acerca de la mentalidad del offlaner de OG, Ceb, durante esta final.

"¿Sabes lo que pienso? Cuando Ceb [Sébastien "Ceb" Debs] dice mierda como esta, creo que en realidad se siente mucho más profundo de lo que parece porque creo que definitivamente necesitas idealmente, todos en el equipo que sean como Ceb, una persona que realmente ama para jugar Dota 2. No como el típico jugador de Dota 2, que juega 8 juegos de pub al día y luego ya está. Ese tipo [Ceb] no lo ve como un trabajo y todavía juega como 12 juegos al día después de retirarse, es adicto al juego” dijo qojqva al referirse a Ceb.

También se comparó entre él y OG en términos de juegos jugador por día:

“Quiero decir, también juego 12 juegos al día. Incluso puedo decir con seguridad que también soy adicto al juego. Pero creo que hay una gran diferencia cuando se trata del éxito de OG en TI8 y TI9, en comparación con otros equipos. Al igual que Topson juega 15 juegos al día, Ceb está "casado" con este juego, he visto a JerAx jugar en muchos pubs en ese entonces y sé con certeza que Ana no jugaba nada antes de que se reincorporara a OG en TI8. No sé sobre N0Tail, pero Ceb y Topson son jodidamente adictos a este juego".


En adicción, comparte con nosotros las ganas de seguir viendo el compromiso que tiene Ceb Y Topson con el juego, y lo animado que esta por verlos de nuevo en este The International. Sabemos que ambos están practicando para dar una gran participación, incluso Topson ha llegado a jugar 30 dotas al día. No tenemos favoritos aún para este TI sin embargo estamos ansioso por ver los primeros juegos.

Etiquetas: Team Liquid qojqva Europa