Regresar

¡Hokori pierde su primera partida en contra de Boom Esports!

24 de septiembre

Regresar Regresar

¡Hokori pierde su primera partida en contra de Boom Esports!

24 de septiembre

El equipo peruano hizo su estreno en la BTS Pro Series de SEA.

Una de las principales novedades de la nueva edición de la BTS Pro Series de la región de SEA fue la inclusión de Hokori dentro de los equipos invitados. Y es que su reciente clasificación al The International le permitió al equipo poder obtener esta invitación para rodearse de los mejores equipos de dicha región y que también tiene a dos equipos clasificados al TI.

De hecho, la partida que perdió Hokori fue ante Boom Esports, el mejor equipo actualmente de la región de SEA quienes clasificaron directamente al The International luego de quedar en la séptima posición del Dota Por Circuit y habiendo competido en las dos majors de la temporada.

Lastimosamente, el equipo peruano perdió ambas partidas en las que fueron arrasados por el equipo del sudeste asiático. Esta partida le permitirá al equipo peruano a calcular cuál será el nivel al que se enfrentarán en The International y que deberán de seguir preparándose para poder competir al máximo nivel en la competencia.

La próxima serie de Hokori será el 25 de septiembre ante Execration a las 8:00am GMT-5 y se espera una victoria del equipo peruano frente a un equipo que ha perdido dos series y ha empatado una.

Etiquetas: Bitel Gaming Hokori BTS Pro Series