Regresar

Hokori representará al Perú en la BTS Pro Series de Asia

22 de septiembre

Regresar Regresar

Hokori representará al Perú en la BTS Pro Series de Asia

22 de septiembre

El cuadro del dragón jugará la edición asiática de la BTS Pro Series frente a rivales de gran nivel

Luego de culminarse las clasificatorias regionales para el The Internacional 2022, muchos imaginaban que la mayoría de equipos estarían entrenando estrategias o teniendo un receso para planificar su estadía en Singapur. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la noticia que Beyond The Summit (BTS) regresará con una edición más de su torneo BTS Pro Series.

A través de Twitter, BTS anunció la duodécima temporada para su torneo BTS Pro Series, que comenzará el 21 de septiembre tanto en la región del Sudeste Asiático (SEA) como en América (Norte América y Sudamérica). El evento será en línea y cuenta con un pozo de $80,000 dólares en premios. El torneo durará hasta el 7 de octubre, dividido en dos fases y tendrá de invitados a los mejores equipos de ambas regiones.

La noticia se dio a conocer con la invitación directa al equipo sudamericano de Hokori, que participará en la región de SEA. Si bien es inusual que todos los equipos sean de SEA y solo uno de América, también será interesante ver el desempeño de Hokori ante equipos que hasta ahora no ha enfrentado en toda su historia. Recordemos que Hokori ganó las clasificatorias regionales de Sudamerica para el The Internacional, así que su desempeño en esta región generará expectativas de cara al mundial de Dota 2.

Los equipos que participarán en la BTS Pro Series en SEA son 9 equipos:

  1. Fnatic
  2. Boom Esports
  3. Execration
  4. Hokori
  5. Lilgun
  6. Team SMG
  7. Army Geniuses
  8. Neon Esports
  9. TNC Predator

La Fase 1, o la fase de grupos, durará 12 días y concluirá el 2 de octubre. La Fase 2, o la etapa de los playoffs, comenzará el 3 de octubre y continuará hasta el 7 de octubre, ya que los organizadores del torneo no quieren que coincidan las fechas con el Last Chance Qualifier de TI11.

Región América

Un total de ocho equipos han recibido invitaciones directas para jugar en la región de las Américas de BTS Pro Series S12, que también comienza mañana (21 de septiembre):

  1. SG Esports
  2. Team Dogchamp
  3. 5RatForceStaff
  4. The Cut
  5. 5ManMidas
  6. Felt
  7. Ravens
  8. Wolf Team
  9. No Runes

La región de la América también seguirá el calendario SEA, ya que las etapas de grupos concluirán el 2 de octubre y la etapa de los playoffs concluirá el 7 de octubre. La información sobre las listas oficiales de cada equipo se encuentran publicadas en Liquipedia, así como los horarios de transmisión.

Etiquetas: Hokori Sudeste Asiático BTS Pro Series Perú The International