Regresar

¡Hokori es invitado a la BTS Pro Series SEA!

21 de septiembre

Regresar Regresar

¡Hokori es invitado a la BTS Pro Series SEA!

21 de septiembre

La BTS Pro Series es un torneo internacional que reúne a los mejores equipos de diferentes regiones.

Una nueva temporada de la BTS Pro Series ha comenzado y tenemos una sorpresa para todos. Y es que tras la clasificación de Hokori al The International, el equipo se encuentra buscando torneos competitivos para prepararse a la máxima competencia del Dota 2.

Y gracias a ello, han sido invitados a participar en la BTS Pro Series de SEA, aprovechando que el equipo ya ha viajado para Singapur para competir en el TI, Hokori podrá aprovechar su tiempo de Bootcamp jugando la BTS de dicha región.


De esta manera, jugará en contra de los también clasificados, Boom Esports, Fnatic a los que podría enfrentar en la fase de grupos del TI. Esta oportunidad para el equipo peruano le servirá como termómetro de lo que vendrá más adelante frente a los mejores equipos del mundo y es que para muchos del actual roster, será su primera experiencia en un torneo internacional de manera presencial.

Las fechas de competencia arrancan desde el 21 de septiembre y terminarán el 7 de octubre, justo 3 días antes del inicio del The International y tendrá un Prize Pool de $40,000. Hokori, por su parte, debutará en la competencia el 24 de septiembre frente a nada más y nada menos que Boom Esports a las 6:00 am UTC-5.

Etiquetas: Bitel Gaming Hokori BTS Pro Series SEA