Regresar

Entity es el último clasificado directo a The International 2022

19 de septiembre

Regresar Regresar

Entity es el último clasificado directo a The International 2022

19 de septiembre

Entity es el último equipo clasificado directo al The Internacional 2022, el equipo liderado por “Pure” derrotó con un categórico 3-0 al equipo de Team Secret.

Estas clasificatorias en Europa han estado más impredecibles que nunca y es que tanto los favoritos Team Liquid y Team Secret fueron derrotados en sus aspiraciones de llegar al The Internacional de manera directa, se encontraron ante un gran equipo como Entity que los derrotó de manera contundente, tanto a Liquid en las semifinales con un 2 - 0 como a Secret en la Gran Final con un 3 - 0.

Así celebró el equipo de Entity en sus redes sociales la clasificación directa de su escuadra de Dota 2:

¡Imparables! Pure y su equipo destruyen a Team Secret, el marcador 3 a 0 en este Bo5 y Entity está en el Group Stage del TI11

En el primer juego, Entity se impuso con un Morphling imparable de “Pure”. Así mismo, el Invoker de “Stormstormer” supo controlar a la Templar asassin de “Nisha”. La partida duró alrededor de 22 minutos, fue un juego muy rápido y agresivo de la escuadra de Entity.

En el segundo juego, nuevamente “Pure” y “Stormstormer repitieron el plato con su Morphling e Invoker respectivamente.

Como sabemos, el equipo de Entity está conformado por:

  • Pure (Rusia)
  • Stormstormer (Alemania)
  • Tobi (Austria)
  • Kataomi (Rusia)
  • Fishman (Bielorrusia)

Tanto Team Secret como Liquid buscarán su última chance para llegar al The Internacional junto a otros equipos que quedaron en 2° y 3° lugar en sus respectivas regiones. Mayor información aquí:

Etiquetas: Entity Europa The International Dota Pro Circuit