Regresar

¡Estos son los equipos clasificados al The Last Chance!

19 de septiembre

Regresar Regresar

¡Estos son los equipos clasificados al The Last Chance!

19 de septiembre

Una última oportunidad tendrán los equipos de todas las regiones para obtener un cupo al The International.

Las clasificatorias al The International han terminado y ya se conocen a los 18 equipos que estarán jugando en una nueva edición del mundial de Dota 2. Como novedad en esta edición, se han añadido dos slots adicionales para que los equipos que quedaron en segundo y tercer lugar de su clasificatoria abierta tengan la oportunidad de clasificar.

Y es que para el The International 2022 se tendrá una fase previa llamada “The Last Chance” en la que competirán 12 equipos de las regiones de SA, NA, EU, CIS, SEA y CN para determinar a los últimos dos equipos que competirán en la fase de grupos para completar a los 20 equipos que tendrá el TI.

¡Los 12 clasificados!

Dentro de esta gran lista de equipos, se encuentra el equipo de T1 quienes quedaron en tercer lugar en la clasificatoria de SEA y quienes tienen a Ana y a Topson en sus filas. Otro de los candidatos a llevarse un cupo es Team Secret, por todo lo visto en la clasificatoria, el equipo europeo llega con un gran nivel y seguro darán la gran sorpresa.

Esta fase previa tiene un grandísimo nivel en donde muy por seguro, los equipos chinos de Xtreme Gaming y Vici Gaming darán una gran pelea y en donde los equipos sudamericanos y norteamericanos también podrían dar una sorpresa.

Las fechas de esta etapa son del 8 al 12 de octubre, tres días antes del inicio de la fase de grupos y en donde también llegarán con más ritmo antes del inicio del torneo. Lo cierto es que, a pesar de ser una clasificatoria, los equipos tendrán que mostrar sus mejores estrategias lo que también sería una desventaja ante el inicio de la fase de grupos.

Recordemos que los equipos clasificados de la región sudamericana son Beastcoast, Thunder Awaken y Hokori, por primera vez en la historia del The International hay 3 equipos peruanos clasificados y podrían llegar a ser 5 de ser el caso que Infamous U.Esports y Tempest clasifiquen.

Etiquetas: Bitel Gaming The International 2022 The Last Chance