Regresar

¡Team Liquid y Entity rumbo al The Last Chance!

15 de septiembre

Regresar Regresar

¡Team Liquid y Entity rumbo al The Last Chance!

15 de septiembre

Los equipos europeos aseguraron el top 3 de la clasificatoria que les garantiza un puesto en The Last Chance.

Las eliminatorias europeas, junto con las chinas, son las más competitivas del mundo. Equipos del calibre de Team Liquid, Team Secret, Nigma Galaxy, Alliance entre otros compiten por tan solo un cupo restante para la región que en anteriores ediciones predominaba en The International.

Hoy la realidad es distinta y es que algunos equipos como Team Secret y Nigma Galaxy tuvieron temporadas malas en las ligas regionales en las que Team Secret no logró clasificar a ninguna Major mientras que Nigma Galaxy llegó a jugar la segunda división de Europa.

Luego de un par de días de competencia, Team Liquid y Entity aseguraron su cupo a la fase de The Last Chance tras ganar sus dos primeros enfrentamientos en el Upper Bracket de la competencia y competirán por el primer cupo a la gran final.

¡Team Secret vs Nigma Galaxy!

Sin duda, el partido más esperado por todos será el que peleará Team Secret en contra de Nigma Galaxy en la Lower Bracket por tratar de llegar a la gran final de la competencia. Team Secret ha demostrado que en formatos cortos tiene un mejor performance mientras que Nigma Galaxy es famoso por sus carreras a las finales mediante la Lower Bracket.

En la otra llave esperan Goonsquad e Into the Breach quienes son los ‘outsiders’ de la competencia y que buscarán, por lo menos, un cupo en The Last Chance. Aún quedan un par de días más de competencia y todo está pronto a definirse, de momento tenemos grandes enfrentamientos pendientes por el último cupo al The International 2022.

Etiquetas: Bitel Gaming The International Europa Team Liquid