Regresar

¿Cómo jugar a la Broodmother en la 7.29?

15 de April

Regresar Regresar

¿Cómo jugar a la Broodmother en la 7.29?

15 de April

Los pro players nos vienen mostrando cómo se puede itemizar al héroe para sacarle el mayor provecho en las partidas

Uno de los héroes que amenaza con volver al meta es la Broodmother. Esto por recibir grandes buffs en sus atributos y spells. Esto no pasó desapercibido en la comunidad y los pro players nos vienen mostrando cómo se le puede itemizar para sacarle el mayor provecho en las partidas:

Broodmother en la midlane


Una build para poder sostener la línea y dominarla una vez se alcance nivel 6.

Iniciamos el juego con Quelling Blade, Tangos, Anillo de Protección, Faerie Fire e Iron Branches.

Alrededor del minuto 15 deberíamos apuntar a tener: Wraith Band, Botas de Poder y Orchid Malevolence para empezar a rotar en las líneas y aprovechar la ventaja que tenemos, pero si tuvimos una línea complicada podemos ir primero por: Orb of Corrosión para tener sostén en la línea y luego optamos por Orchid.

Entre los minutos 15 – 30, en pleno mid game, buscaríamos tener: Diffusal Blade, Aghanim’s Scepter o la BKB para poder ser un core imparable en todas las team fights.

Para los minutos 30 – 45 o más estaríamos en late game y buscaríamos los ítems de acuerdo a los héroes que hay en la partida. Dentro de las opciones que brinda Broodmother, tenemos: Eye of Skadi, Butterfly o Assault Cuirass.

Una Broodmother carry


Una build para poder farmear y molestar a la vez al off enemigo.

Iniciamos el juego con: Quelling Blade, Orb of Venom, Tangos, Circlet, Faerie Fire y Iron Branchs.

Entre los primeros 10 o 15 minutos de juego, dependiendo de cómo nos fue en la línea, deberíamos apuntara tener Boots of Speed, Orb of Corrosion, Magic Stick y Wraith Band. Si tuvimos una buena línea podríamos apuntar a por una Difussal Blade temprana.

Siendo hard carry, entre los minutos 15 y 25 tienes un rol prioritario de farm. Para ello se suele ir por Aghanim’s Scepter, Sange y Yasha y BKB.

Para los minutos 30 – 45 o más, en Late Game, deberíamos tener 5 a 6 slots completos. Las opciones para una Broodmother de hard carry incluyen: Desolator, Eye of Skadi, Butterfly o Assault Cuirass.

Broodmother como offlaner


Una build para resistir en línea por si nuestro posición 4 hace rotaciones constantes y nosotros nos quedamos solos contra los héroes enemigos.

Iniciamos el juego con: Quelling Blade, Tangos, Healing Salve, Ring of Protection, Iron Branchs o Gauntlets of Strenght.

Para el early game, comprendido entre los minutos 5 y 15, Broodmother puede usar las telarañas para ir al triángulo de jungla y regresar a la línea rápidamente. Con esta mecánica deberíamos tener lo siguiente: Bracer o Sticks, Soul Ring, Orb of Corrosion y Arcane Boots o Power Treads (dependiendo el draft de tu equipo).

Dentro de los minutos 15 – 30 pasamos a una etapa del juego donde debemos estar bastante activos. Los objetos sugeridos son: Diffusal Blade, Aghanim's Shard y BKB.

En la etapa de late game (minutos 30 – 45) podemos convertirnos en un 3er core de daño sostenido con: Aghanim’s Scepter, Assault Cuirass y Monkey King Bar.

Etiquetas: Dota Broodmother Dawnbreaker 7.29 Dota 2