Regresar

¡Soniqs obtiene el último cupo de NA al The International!

15 de septiembre

Regresar Regresar

¡Soniqs obtiene el último cupo de NA al The International!

15 de septiembre

El equipo de CCnC logró clasificar a un nuevo The International tras ganarle a Nous en la gran final.

En los últimos años la región norteamericana ha perdido el nivel que tenían anteriormente y se podría decir que la región sudamericana, en estos momentos, es superior. Y no es por pura casualidad y es que salvo Evil Geniuses, TSM y Soniqs, ex Quincy Crew, eran los únicos equipos que siempre clasificaban a las competencias internacionales.

Sorprende la derrota de Soniqs ante Nous debido a que ellos estaban considerados como los firmes candidatos a llevarse el cupo norteamericano al The International, de igual manera, aún nada está dicho, aún queda la final de la clasificatoria y tienen una oportunidad más.

Por otro lado, WildCard Gaming de la mano de Alone también llegó a sorprender en eliminatoria tras quedar en tercer puesto y obtener el cupo a The Last Chance en la que se encontrará con su ex equipo Infamous U.Esports.

¡Soniqs a un nuevo The International!

Pese a caer en su partida previa ante Nous, el equipo de Quinn logró vencer a Nous de una manera cómodo y holgada tras un claro 3-0 en el que repite la historia de todas las finales de las clasificatorias hasta el momento en la que todas quedaron con el mismo marcador.

De esta manera, los ex Quincy Crew se prepararán de la mejor manera para competir al más alto nivel competitivo en una nueva edición del The International.

Etiquetas: Bitel Gaming Soniqs The International